Redes

Eskarcita puso en venta todas sus prendas para renovar su closet

La finalista del famoso reality chileno realizó un “closet sale” con el principal objetivo de renovar su armario.

Scarlette Gálvez en los primeros 90 minutos de la inauguración de su closet sale que realizó junto a otras “influencers”, vendió aproximadamente $100.000 pesos chilenos en solo ropa, donde se incluían muchas prendas modeladas dentro del encierro. Esta venta de ropa por el momento se concretó el día jueves y seguirá hasta este viernes 5 de enero en la comuna de San Miguel. Demasiadas jóvenes llegaron hasta el lugar indicado comentó Eskarcita, con el fin de aprovechar las ofertas y las prendas más exclusivas de uno de los rostros más queridos por la fanaticada de Gran Hermano.

“Hay accesorios, zapatos, carteras, ropa usada mía y ropa nueva con diseños que hicimos con la Maca. Llegó mucha más gente de la que esperábamos, incluso antes de que empezáramos. Llegamos y ya habían niñas. Agradecida que hayan llegado, por qué uno se pone nerviosa ¿venderé algo? ¿llegara gente?”, detalló la joven en su entrevista con LUN.

Se le preguntó al rostro televisivo si vende ropa que usó dentro del reality a lo que ella comentó “Sí, hay ropa que use en el reality, tenía ropa que ya había ocupado mucho y dije filo, hay que deshacerse y no quería botar, porque se ocupan muchos materiales en la confección. Es moda económica, no es de retail ni de mall” finalizó la anfitriona de este closet sale.

Por otro lado, indicó que el dinero reunido será para realizar una renovación de su propio closet para cambiar de estilo, ya que guardaba ropa que no quería ocupar desde el 2017 por lo que decidió venderla en un rápido evento que tuvo éxito total.

Por último, se le preguntó a Scarlette Gálvez como le ha ido en sus eventos a lo que respondió “Estamos full, me encanta. Son regiones, entonces uno sacrifica los fines de semana, por eso esto lo hicimos en la semana. Hago animación, baile, concursos, regalo cosas. Es la puerta que se abre cuando uno sale de un reality” indicó la ex participante de Gran Hermano.

Además de esto, comentó que piensa seguir con lo que es la ropa ya que se le hace fácil y tiene experiencia en lo que es son las ventas, es algo que se la muy bien comentó. Le gustaría estudiar, no sabe si una carrera profesional, pero quiere instruirse en el mundo del marketing, de las ventas, ya que es lo que le interesa sobre todo ahora que aumentó su capital monetario.

¿Sigue en contacto con los otros participantes de Gran Hermano Chile?

Scarlette Gálvez hizo énfasis en que su comunicación y su relación con los otros chicos reality no es un vínculo mayoritariamente fuerte, pero sí tiene comunicación vía Instagram, comentándose mutuamente publicaciones con los otros exparticipantes.

De igual manera, dejó claro que no tiene un círculo de amistad con ellos, simplemente por el motivo de que no tiene tiempo para eso, “No hay mala onda ni nada, nos hemos topado, pero no nos hemos juntado, por mi lado no. Cada uno está enfocado en lo suyo y no hay nada de malo en eso” indicó a LUN.

Respecto al coqueteo de Hans Valdés que se viralizó en redes sociales por la corta y fría respuesta que dio la ex chica reality, no ha habido otra declaración más que esa. A Hans en ese entonces se le preguntó “¿Qué hay con la Eskarcita?” a lo que él en sus historias comentó “Mira Eskarcita, explícale que es lo que sucede entre nosotros a la gente, que ya lo quiere saber” por lo que Escarlette Gálvez re subió la historia a su perfil de Instagram comentando “Jajaja ¿Y este random?” Aludiendo o queriendo aclarar que no tiene mayor contacto con él y que no le interesa tener algo con el ex chico reality.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el capítulo del docureality de “La Cheesy” - Carreteando con “Eskarcita”.


Tags

Lo Último

Más Noticias