Redes

“Les presentamos a Diana”: Jorge Aldoney y Skarleth Labra sumaron nueva integrante a la familia

La querida pareja derritió las redes al presentar a su nueva cachorrita.

Aunque ya pasó la celebración de Navidad, Jorge Aldoney sorprendió a Skarleth Labra con un regalo muy especial, que de hecho la emocionó hasta las lágrimas.

Recientemente, los exparticipantes de “Gran Hermano” Chile confirmaron que se mudarán a vivir juntos y que al parecer lo harán este lunes 8 de enero.

Pero ahora, como un símbolo de su profundo amor, Jorge Aldoney le regaló a la bailarina una tierna perrita. Cabe recordar que, mientras pasaban sus días en el reality de CHV, Skarleth Labra ya le había manifestado al modelo sus deseos de tener una mascota.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra presentaron a Diana

A través de sus historias de Instagram, Míster Chile publicó un video del momento en que le entregó a Skarleth en sus brazos a la cachorrita.

Les presentamos a Diana, nuestra nueva perrita y hermana menor de Dominguita”, escribió Jorge Aldoney para acompañar uno de los registros.

Mientras que la influencer de 18 años no tardó en subir una foto abrazando a la pequeña. “Mi Dianita”, comentó Skarleth Labra, quien no da más de felicidad.

Por su parte, eligieron ese nombre en honor a un pacto que hicieron con Diana Boloco en la recta final de “Gran Hermano” Chile. Y es que durante un contacto en directo con la animadora, el modelo le aseguró que si tenía una hija le iba a poner su nombre. Aunque todo fue en tono de broma, Jorge Aldoney cumplió y bautizó como Diana a la nueva mascota del hogar.

Video: Revisa los primeros momentos de Diana junto a Jorge Aldoney y Skarleth Labra

Tags

Lo Último

Más Noticias