Redes

“Estoy en mi mejor momento”: Alison Mandel aclara estado de salud a un mes de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024

La comediante se presentará en el certamen, sin embargo, se encendieron las alertas cuando se difundió que estaba atravesando un complejo estado de salud que perjudicaría su presentación.

Alison Mandel decidió usar sus redes sociales para aclarar su complicado estado de salud previo a su participación en el Festival de Viña del Mar 2024. Ahí, señaló que se encuentra perfectamente bien y que solamente deberá utilizar zapatilla ese día.

La comediante fue confirmada para el primer día del prestigioso certamen, y tendrá la posibilidad de compartir escenario con Alejandro Sanz y Manuel Turizo. Esta será su segundo show y es que la ex Club de la Comedia, hizo su debut en el 2018.

En ADN, Alison Mandel declaró que estaba pasando por un problema de salud en su cadera y que se había dado cuenta en un vuelo ya que no podía sentarse bien. Sin embargo, señaló que está en sesiones de kinesiología para tratarlo.

Alison Mandel

“Me ha servido mucho la kine, y debería andar todo bien. No debería imposibilitar mi trabajo. Elijo creer, jajá”, señaló la comediante al sitio.

Alison Mandel aclaró su estado de salud

Y es que de inmediato estas declaraciones generaron alerta en los medios sobre todo porque queda un mes para su participación en el Festival de Viña del Mar.

Alison Mandel decidió utilizar sus redes sociales para aclarar su estado de salud y ahí confirmó que se encuentra perfectamente bien, pero que está tomando las medidas para estar mejor en su show.

“Oye mejor no voy a responder ni una nota más porque capaz que de aquí al festival qué digan de mí. Pero estoy bien, estoy súper bien y de hecho ahora estoy echada pero no me ha pasado nada. Solo estoy descansando porque ayer tuve un día muy agotador capaz que después digan ‘Alison Mandel no se puede levantar de su cama’”, señaló la comediante.

Y es que, además señaló que no sabe si es un hueso que tiene roto, sino que también puede ser un cartílago.

“Tengo un huesin de mi cadera que está en donde no debería estar medio roto, está roto en realidad, pero ni siquiera sé si es un huesin, es como un cartílago. Pero estoy súper bien, me siento súper bien. Soy una persona responsable que se va a subir al escenario con zapatillas para la estabilidad pero estoy bien, quizás no se nota”, señaló Alison Mandel.

Mientras que, también finalizó diciendo que está pasando por un buen momento. “Para todos quienes estaban preocupados, estoy en mi mejor momento”, finalizó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias