Redes

Junto a María Alberó y más: Pampita celebró su cumpleaños en un paradisiaco resort en México

Al igual que el año pasado, Pampita decidió celebrar su cumpleaños a lo grande. Pero esta vez en la Rivera Maya, México.

El pasado miércoles 17 de enero fue el cumpleaños de Pampita. Es por esto que recibió intimas amigas en lujoso resort de México, del cual es embajadora.

La modelo llegó a tierras mexicanas la semana pasada junto a sus hijos, su hermano Guillermo y su cuñada Male Zermoglio, además de la madrina de una de sus hija Carola Carrasco.

Una de sus amigas intimas es María Alberó, quien subió a sus redes sociales una publicación con un texto para felicitar el día de Pampita, “Feliz de poder compartir otro cumple contigo. Agradecida de la vida de tenerte. Te adoro, amiga”, además como lo han hecho años anteriores estos post llevan el hashtag “#CumplePampita”.

Respecto a su vestuario, Pampita optó por un top blanco de hombros caídos, con detalles de colores, una falda combinada, con corte en la pierna, sandalias color mostaza, su pelo rubio y algunos accesorios.

Detalles de la celebración de Pampita

La modelo se sorprendió con la presencia de mariachis, quienes hicieron bailar a sus invitados al ritmo de la música mexicana. Contó con una extensa mesa a la orilla de la playa para pasar una tarde entretenida junto a su familia y amigos en las tierras mexicanas.

Por el lado de la comida se trató de platos mexicanos como: Guacamole, carnes, tragos y los famosos tacos. La torta de Pampita fue de tres pisos y con colores representativos del país donde se encontraban. Hasta contaron con una piñata.

No contó con la presencia de su marido

Su marido, Roberto García Moritán, no fue parte de la celebración de los 46 años de Pampita, debido al cargo que tiene en su país como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Aun así le dedico unas palabras en sus redes sociales, “¿Cómo no morir de amor por vos?, Feliz cumpleaños mi vida, te amamos”, fue el romántico mensaje que dejó el Ministro Argentino.

Además subió algunos recuerdos a sus historias en honor a Pampita, vale mencionar que ambos son del signo de Capricornio, ya que él se encuentra hoy 18 de enero cumpliendo 49 años.

VIDEO| Pampita se refirió por primera vez al nuevo romance de su exmarido, Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último

Más Noticias