Redes

“De ahí a decir que hay un romance...”: Pamela Díaz le cerró las puertas a Roberto Cox

La Fiera desde un principio reveló que si había una química entre ellos, pero finalmente negó tener un romance con el panelista de televisión.

Pamela Díaz aclaró que no tiene un romance con Roberto Cox, esto luego de que Daniel Fuenzalida en el programa de “Me Late Digital” los vinculara, asegurando que hubo una química en un capítulo de “Sin Editar”.

La ex “Tierra Brava” reveló también que es una de las pocas entrevistas que revisó para corroborar los rumores, confirmando así el hecho, pero de igual manera, negó rotundamente una posible relación amorosa con el periodista.

“Es una de las pocas entrevistas que he visto para confirmar si efectivamente hubo química. Y sí, yo la sentí, pero de ahí a decir que hay un romance. A este otro lo relacionan con un romance por cualquier cosa. Si me gusta alguien y soy vista con esa persona, soy la primera en admitirlo públicamente”, dijo La Fiera a Publimetro.

Además, abordó las recurrentes asociaciones sentimentales que continuamente se hacen sobre ella, un aspecto que ha contribuido a complicar aún más el quiebre de su relación con Jean Philippe Cretton.

“Sí, de hecho, me ha llamado mucho la atención eso. Yo me lo tomo en paz, pero mi término de relación con Cretton no ha sido muy agradable precisamente por esto”, finalizó la ex “Tierra Brava”.

Pamela Díaz se refiere a la polémica con su ex suegra

Pamela Díaz se defendió hace unos días en “Zona de Estrellas” de la polémica con su ex suegra, quien le mandó un par de indirectas por redes sociales mientras celebraba el cumpleaños de Jean Philippe Cretton.

Las historias compartidas en Instagram de la mamá del animador trataban de decir que “La Fiera” no tendría amor del “sano” para entregarle a su hijo.

Tras esto, comentó de esta manera que “no me he metido jamás con una suegra. No hablo mal públicamente de mis parejas, menos voy a hablar públicamente mal de mi suegra o ex suegra”, dijo la ex “Tierra Brava”.

Cuando yo he tenido que hablar de mis ex siempre lo he hecho de muy buena manera. Las veces que he tenido que hablar mal de mis ex es porque después de 14 años no me pagaron una pensión o tengo que llegar a tribunales, porque es lo que corresponde”, finalizó la conductora de “Sin Editar”.

Además, fue clara en destacar que su relación fue con Jean Philippe Cretton y que nadie más tiene el derecho de opinar sobre lo que pasó.

“Me da lata nomás porque creo que finalmente fue una relación de adultos lo que haya pasado es entre dos personas y de repente mandar este tipo de palos públicamente yo creo que no le hace bien a nadie. Estoy trabajando, estoy tapada en pega, lo estoy haciendo bien y estoy como la Shakira ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’”, finalizó.

VIDEO | Mira el capítulo de “Sin Editar” donde Pamela Díaz entrevista a Roberto Cox

Tags

Lo Último

Más Noticias