Televisión

¿Sorpresa? Pamela Díaz reveló si tendría un affair con Julio César Rodríguez

Sin ningún filtro, Pamela Díaz opinó sobre la idea de involucrarse románticamente con el animador de Chilevisión.

Pamela Díaz se refirió a la posibilidad de tener un affair con Julio César Rodríguez, tras ser consultada por Roberto Cox en un nuevo capítulo de “Sin Editar”.

Aunque el periodista era el invitado a este nuevo episodio de su programa en YouTube, el tema se abrió luego de que “La Fiera” le pidiera elegir a tres famosos chilenos para irse a una isla.

Invitemos a Julio César, yo nunca he carreteado con Julio César. Y eso que dicen a Julio César lo vemos en la noche de Santiago, pero nunca me lo he cruzado. Así que para mí ha sido un misterio lo que es carretear con Julio”, se sinceró Roberto Cox.

“Y hay que invitar dos amigas... ¿Tú no vendrías con nosotros?”, le preguntó el rostro de CHV a Pamela Díaz continuando con la dinámica. “¿Me estás invitando? Ya vamos. Me pongo yo”, respondió la conductora del programa.

Pamela Díaz aclara si tendría un amorío con Julio César Rodríguez

Fue entonces que Roberto Cox sintió curiosidad y quiso saber más sobre el vínculo entre la influencer y su compañero de canal. “¿Te llevas bien con Julio?”, le consultó el periodista.

Es que a Julio yo igual le gusto, entonces cómo lo vamos a hacer”, declaró Pamela Díaz bromeando. “¿Y a ti no te gusta Julio?”, continuó Roberto Cox.

No. Y se lo he dicho, pero me cae muy bien”, aseguró la exparticipante de “Tierra Brava”. “¿No tendrías un affair con Julio?”, insistió el conductor de noticias.

“¡No! ¡Nica! Tendría que volver a nacer, no es mi tipo de hombre”, afirmó Pamela Díaz. “O sea, es simpático, entrador, galán”, le comenzó a enumerar Roberto Cox.

Es que ya está muy manoseado. Entonces cuando está muy manoseado me molesta”, agregó Díaz, contestando a su entrevistado que para ella eso no hace más interesante a un hombre.

Debe tener algo, lógico. Si todas se enamoran y todo eso. Pero no, conmigo no”, sentenció Pamela Díaz sobre la opción de involucrarse románticamente con Julio César Rodríguez.

Video: Pamela Díaz responde sobre tener un affair con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias