Redes

“Feliz de nuevamente ganarle a todas”: Fanny Cuevas está en conversaciones para ingresar al nuevo reality de Canal 13

La influencer ya participó en dos encierros de la estación televisiva donde en uno salió victoriosa.

Fanny Cuevas mostró a través de sus historias de Instagram que está en negociaciones para ingresar al nuevo reality de Canal 13.

La influencer, que se ha mantenido alejada de la televisión tras su participación en “Yingo” ha manifestado en reiteradas oportunidades su deseo de volver a los encierros de competencia, donde siempre se destacó.

¿Les gustaría que regrese a los realities?”, escribió en compañía de una imagen desde la estación televisiva.

“Volver a Canal 13, quien me dio la oportunidad de mi vida, fue tan emocionante. No sé si entraré o no al reality de nuevo, pero me siento más cerca cada día de la gente que me apoya hasta el día de hoy”, escribió Fanny Cuevas en sus historias.

Fue ahí que, está en conversaciones y que ella tiene toda la disposición de volver, pero lamentablemente eso no depende de ella.

“Yo sé que ustedes quisieran verme nuevamente representándolos, compitiendo y demostrando que sí se puede, pero ya no depende de mí, dependerá de ellos, del canal, de los directores. Yo feliz de nuevamente ganarle a todas”, aseguró.

Fanny Cuevas participó por primera vez en el exitoso reality “Mundos Opuestos” como una completa desconocida, a pesar de ello, rápidamente se mostró como una participante conflictiva, protagonizando una recordada pelea con Angélica Sepúlveda.

Además de ello, se caracterizó por su destreza física, pero fue opacada por Viviana Flores quien se coronó como la ganadora. En su segunda participación en “Mundos Opuestos 2″, ya siendo una chica conocida, se le criticó por su personalidad déspota y altanera, siendo incluso pifiada en la final a pesar de llevarse el millonario premio.

¿Qué se sabe del nuevo reality de Canal 13?

Según adelantaron en “Me Late”, este sería de época y al igual que “Tierra Brava”, también estaría siendo grabado en Perú.

A pesar de que no han entregado más detalles, desde Canal 13 confirmaron este nuevo proyecto debido al éxito que está teniendo el reality aún en emisión.

En “Zona de Estrellas” señalaron que ya estarían tentando a algunos famosos como Naya Fácil, Gissella Gallardo, Gala Caldirola y Esteban Paredes.

VIDEO: La gran pelea de Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas

Tags

Lo Último

Más Noticias