Televisión

El importante hito que consiguió Tierra Brava con inesperado ingreso a la casona

La irrupción de una nueva participante aumentó la sintonía del reality de Canal 13.

“Tierra Brava”, en su capítulo emitido este miércoles 24 de enero, se convirtió en el programa más visto del día. Y es que los seguidores del reality esperaban con ansias este episodio, el que estuvo marcado por un nuevo ingreso.

Se trata de la llegada de la brasileña Gabrieli Moreira, expareja del modelo español Fabio Agostini y quien revolucionó la casa-hacienda desde el primer momento.

Pero además se mostró una dura competencia por equipos, la que desencadenó en un conflicto entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Esto, luego de que la influencer se quejara con su pareja por no felicitarla tras el triunfo.

Tierra Brava se impone con alta sintonía

En la jornada de este miércoles, el reality de Canal 13 se consolidó como el programa más visto del día en la televisión, promediando 14,5 puntos de rating, con un peak de 16,8, en su tramo entre las 22.23 y las 00.32 horas.

En ese mismo horario, Mega alcanzó 11,3; CHV marcó 7,3; y TVN quedó con 3,9 unidades de sintonía.

Además, en la denominada “súper cadena” que suma el rating de Canal 13 con el del canal “Tierra Brava extendida”, el capítulo promedió 15,8 puntos, con un peak de 18,4.

Es decir, esa cifra contempla el total de la audiencia de la señal abierta, más la del canal “Tierra Brava Extendida”, que va por los cableoperadores VTR y Claro. Sin duda, se trata un nuevo logro que suma Tierra Brava frente a su competencia.

Video: Así fue el ingreso de Gabrieli Moreira a Tierra Brava

Tags

Lo Último

Más Noticias