Redes

“Que soporte”: Eskarcita debuta como cantante y se llena de críticas

La exparticipante de “Gran Hermano” Chile realizó un evento para celebrar el estreno de su canción.

El 1 de febrero Eskarcita debutó como artista urbana con su primer tema, “Que Soporte”. La exparticipante de “Gran Hermano” Chile realizó un evento de lanzamiento que no quedó exento de polémicas, ya que la presencia de una popular influencer fue objeto de críticas.

A través de las redes sociales se pudo ver algunos momentos del evento realizado en Espacio Chicureo, como su presentación en vivo y la llegada del grupo “La Noche”, con quien tuvo el placer de compartir escenario.

La polémica del lanzamiento de Eskarcita

Eskarcita invitó a distintas influencers al lanzamiento de “Que Soporte”, entre ellas, “La Reina de Chile”, quien recientemente tuvo una polémica con Constanza Capelli.

Los internautas rápidamente hicieron notar este hecho y criticaron duramente a la ahora cantante por haber invitado a una de las rivales de la ganadora del reality de Chilevisión.

“Qué bueno que nunca tuve una pizca de fe en la Eskarcita, junta de flops”, “Eskarcita invitó a la Reina de Chile al lanzamiento de su canción, Qué estás haciendo”, “Eskarcita deja de apoyar y darle tribuna a gente hue…”, son algunos de los tuits que dejó le evento.

Revisa “Que Soporte”, el nuevo tema de Eskarcita

Tags

Lo Último

Más Noticias