Redes

“Si ustedes la conocieran...”: Gabrieli Moreira se va en picada en contra de Chama y sus seguidores

La influencer fue apoyada por dos de sus ex compañeros de Tierra Brava.

Gabrieli Moreira y Chama se encuentran aún enemistadas

Gabrieli Moreira respondió a los mensajes de odio que ha estado recibiendo en sus redes sociales, los cuales -apunta- son de fanáticos de Chama, una competidora de Tierra Brava que ha estado en la palestra por sus comentarios en el programa.

Esto pasó el domingo 4 de febrero, cuando la entrenadora subió unas capturas en donde se muestran varios comentarios de índole tránsfoba hacia su persona, apuntando a que la participante del reality sería un “travesti”.

La aludida se tomó los insultos con tranquilidad, aclarando que no cree que estas alusiones sean un detrimento, pues su hermano es un hombre trans. Además, mencionó que no le importaría si ella también lo fuera.

“No esperaba nada más de los fanáticos de ella (Chama), siendo que es una persona que juzga el cuerpo de los demás, porque es gordo, porque es alto, porque es bajo, porque es negro, por todo eso”, mencionó la brasileña.

“Yo soy una mujer entrenadora, yo trabajo con personas gordas, con personas que no gustan mucho a veces sus cuerpos, tengo alumnos de muchos países por mi trabajo. Entonces, ese tipo de comentarios, que soy trans, de verdad no me ofende ni un poco (...)”, agregó.

La ex pareja de Fabio Agostini etiquetó a dos participantes que sufrieron cuestionamientos de la modelo peruana en el show: Camila Arismendi y Hans Esparza, “Miguelito”.

Además, la influencer hizo un llamado para que sus seguidores no repitan los mismos comentarios de odio con otras personas, y aprovechó también para advertir a los fanáticos de la ex chica reality.

“De verdad me da mucha risa esas personas que están defendiendo a la payasa, es que gente… Si ustedes la conocieran en persona, ¿ustedes creen que ella va a poner la mano al fuego por ustedes que están peleando en los comentarios? No sé por qué, la verdad no entiendo”, mencionó la famosa.

Tras esa seguidilla de historias, Gabrieli Moreira finalizó la situación con una nota burlona grabándose con un filtro que le añade una barba en su rostro.

La respuesta de “Miguelito” y Camila Arismendi por el comentario de Gabrieli Moreira

Hans Esparza, “Miguelito”, se encuentra en unas vacaciones en Florida. Y entre medio del goce en Disneylandia, el actor aprovechó para responder al video que grabó Gabrieli Moreira sobre Chama y sus fanáticos.

El compañero de la entrenadora subió su video en sus historias de Instagram, aprovechando también para opinar del tema.

“Tal cual, pero la gente comenta por comentar sin conocer a las personas. Si tan solo la conocieran en persona a su ´ídola´”, mencionó el artista circense.

Hans Esparza, alias "Miguelito", también advierte sobre la actitud de Chama a los seguidores del programa

La imitadora de “Cecilia” , por el otro lado, también tuvo unas palabras de apoyo para la famosa.

“Tranquila amiga, a mí también me han dicho de todo. Te adoro, te espero en Chile”, agregó Camila Arismendi sumándose al apoyo de “Miguelito” por la denuncia de Gabrieli Moreira a Chama y sus fanáticos.

Camila Arismendi apoya a Gabrielli Moreira en Instagram

Te puede interesar: Recuerda la pelea entre Pamela Díaz y Chama


Tags

Lo Último

Más Noticias