Redes

Estos son los famosos que se restaron de participar en la Gala del Festival de Viña 2024

Por los incendios que afectaron a la Quinta Región, diversos rostros han decidido no participar de esta instancia.

Los incendios que han afectado a la comunidad de Viña del Mar y también ha otras localidades de la Quinta Región, han provocado que se genere una incertidumbre respecto a la realización del esperado festival que se apodera todos los años de la ciudad viñamarina en febrero. Incluso han surgido peticiones de que se cancele el certamen por respecto a las víctimas.

Lo cierto es que desde las autoridades no se ha informado el destino del gran evento, pero sí la alcaldesa Macarena Ripamonti mencionó que se encuentran “a disposición del Almirante del Jedena. Yo creo que el enfoque tiene que estar en la emergencia, no puede ser de otra forma”.

Producto de los incendios forestales que han dejado miles de víctimas y personas afectadas, por respeto y para focalizar las energías en ayudar, varios famosos han tomado la determinación de cancelar su participación en la Gala del Festiva de Viña del Mar 2024.

En TiempoX te traemos el listado de aquellos rostros que le dijeron no a la alfombra roja que se realizaría el próximo vienes 23 de febrero y los motivos que entregaron al respecto.

Estos son los famosos que cancelaron su participación en la Gala del Festival de Viña 2024

1. José Antonio Neme

El periodista de Mega fue el primero en comunicar que se restaría de la instancia de la Gala del Festival de Viña 2024. Según comentó en “Mucho Gusto”, este no corresponde al momento de celebrar dicho evento, por lo que que prefiere no asistir.

Estamos hablando, probablemente, de la tragedia más cruda que ha enfrentado la región. Yo no tengo recuerdos de 112 muertos en principio. El Festival es en dos semanas y media y esto puede subir. ayer los muertos subieron de 50 a 100. Yo al menos, para galas, no estoy, yo no voy a ir a ninguna gala, porque de verdad no me parece y lo digo de manera personal”, señaló en el matinal.

2. Gissella Gallardo

Gissella Gallardo también determinó no participar del evento. A pesar de que agradeció el haber sido considerada, enfatiza en que producto de la contingencia actual, prefiere concentrarse en aportar a las víctimas.

“Quiero agradecer profundamente la invitación a la Gala del Festival 2024. Pero, dada la lamentable contingencia que estamos viviendo hoy como país con los terribles incendios que han afectado a tantas personas y lugares, es que tomé la decisión de no participar y enfocarme en ayudar y donar todo lo que pueda a los que nos necesitan en estos momentos”, explicó en su cuenta de Instagram.

3. Laura de la Fuente

Laura de la Fuente canceló su asistencia a la Gala del Festival de Viña 2024 ya que enfatizó en que prefiere donar aquellos recursos monetarios que iba destinar para su participación a los damnificados.

“Les quería contar que yo tenía contabilizado ir a la Gala del Festival de Viña, me habían invitado, pero no creo que sea el momento adecuado para eso. Los costos que llevaba para ir a la gala, de traslado, vestuario, maquillaje, alojamiento y todo lo que conlleva eso he decidido que los voy a donar. Eso es lo que siento correcto y que es lo que se debería hacer”, anunció recibiendo apoyo de sus padres Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

4. Pamela Díaz y Trinidad Neira

Pamela Díaz fue la encargada en anunciar que tanto ella, como su hija, Trinidad Neira, se restarían de participar en este evento para donar el dinero que utilizarían para esta instancia a las víctimas.

Querida people, en consideración a los incendios en Viña del Mar, Trini y yo descartamos nuestra participación en la ‘Gala del Festival’. Los gastos que íbamos a invertir en vestido y equipo, irán en beneficencia a los afectados”, explicó la “Fiera”.

VIDEO | Laura de la Fuente cancela su asistencia a la Gala del Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias