Redes

Piden cancelar presentación o pifiar a Peso Pluma en el Festival de Viña por infidelidad a Nicki Nicole

La red social X se llenó de malos comentarios hacia el cantante mexicano.

Luego de que Nicki Nicole confirmó la infidelidad de Peso Pluma a través de una historia en su red social Instagram, X se llenó de comentarios en contra del artista mexicano.

La cantante argentina aseguró haberse enterado de la misma forma que todos los usuarios de internet y, como ha pasado en varios términos de parejas donde existe infidelidad, los fans de la joven se fueron contra su ahora expareja.

Partiendo por la última publicación que tiene en su perfil, donde aparece el cantante con Nicki Nicole en los Grammys. Los cibernautas dejaron ver que les costó asumir esta relación y que, justo cuando la estaban aceptando, a él se le ocurre ser infiel.

Por parte de los fans de la artista los comentarios dicen: “Porque le pusiste el cuerno Peso Pluma y ya que te estábamos queriendo”, “Mendigo que le hiciste a Nicki”, “La Nicki es la mujer más hermosa, la engañas igual”, “Así es una vez que ya nos tienen, nos engañan”, entre otros.

¿Peso Pluma será bajado del Festival de Viña del Mar?

Nuevamente salió a flote el gran debate que se sostuvo durante el último tiempo, por la participación de Peso Pluma y la narco cultura en el Festival de Viña del Mar 2024, pero esta vez quienes comenzaron el revuelo fueron los cibernautas en la red social X.

Al parecer la infidelidad ha movido más a los y las jóvenes para adentrarse en el debate, muchos de los tweets piden cancelar el show del mexicano en la quinta Vergara y hacen el llamado a las pifias durante su presentación.

“Viendo lo de Peso Pluma, le pido perdón al/los que hicieron show para que lo bajaran del festival de viña. Era más nefasto de lo que pensábamos”, afirmaron.

“Yo sabía que el Peso Pluma tenía algo raro, ojalá le cancelen el show en Viña por hue...”, dijeron los usuarios.

El monstruo de Viña del Mar tiene la oportunidad de hacer la cosa más graciosa del mundo cuando se presente Peso Pluma, no la desaprovechen”, fue uno de los cibernautas que piden pifias.

También, se refirieron al buen recibimiento que tuvo Nicki Nicole cuando se presentó en el escenario de la quinta región, “Nicki Nicole fue adoptada por este país desde el Festival de Viña, así que hay que llenar el insta de Peso Pluma con recetas por infiel en ¡venganza!”.


Tags

Lo Último

Más Noticias