Redes

Cayeron las críticas contra Matías del Río por desubicada pregunta a Cecilia Morel

En el marco del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, el periodista le hizo una pregunta a su esposa que generó la dura reacción de los internautas.

Matías del Río recibió una avalancha de críticas poniendo en duda su calidad como periodista.

El 6 de febrero se anunció la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera. En ese contexto, Matías del Río, quien participó de la cobertura del accidente en 24 Horas, se llenó de críticas por redes sociales tras desubicada pregunta a Cecilia Morel.

El comunicador se encontraba en la Capilla de Bahía de Coique, en la provincia de Ranco, donde se realizó un responso al cual asistió la ex Primera Dama.

Al fin de la ceremonia, Matías del Río trato de conseguir alguna reacción de Cecilia Morel mientras ella se iba del recinto en coche.la ex Primera Dama tenía la ventana abajo para agradecer el apoyo.

Cecila Morel no pudo contener las lágrimas tras desubicada pregunta de Matías del Río.

“Cecilia, ¿Cómo está usted?”, fue la pregunta del periodista, la cual no recibió respuesta, pues la ex Primera Dama se negó a hablar al tiempo que no pudo contener las lágrimas.

Matías del río recibe lluvia de críticas

Matías del Río no quedó impune tras la desubicada pregunta y recibió el odio de las redes sociales, criticando principalmente su calidad como periodista.

“Para que no queden dudas de que Matías del Río es un reverendo saco hue…”, “Matías del río, chu… Urge periodismo serio en este país”, “Su incompetencia y paupérrimo nivel periodístico hicieron que una vez más quedase en evidencia como el imbécil tontorrón y apitutado que siempre ha sido”, son algunos de los tuits que generó el hecho.

Video | La desubicada pregunta de Matías del Río

Tags

Lo Último

Más Noticias