Redes

“No pueden ser tan...”: Helhue Sukni arremete contra quienes se burlan de la muerte de Sebastián Piñera

La abogada se tomó las redes sociales para hablar sobre las tragedias que enlutan a nuestro país.

A través de las redes sociales, Helhue Sukni se manifestó por las dos tragedias que enlutan a Chile, los incendios que afectan a la Quinta Región y a la reciente y trágica muerte del ex presidente Sebastián Piñera. Ahí fue clara en establecer que no comparte las opiniones de algunos de sus compañeros de izquierda que se burlan de la tragedia.

La abogada se encuentra próxima a dejar nuestro país, pero antes decidió emitir una profunda reflexión sobre estos acontecimientos.

Por un lado, no concibe cómo es que hay gente que pueda iniciar estos siniestros, y por otro, no comparte las burlas de sus compañeros de izquierda por el fallecimiento de Sebastián Piñera.

“Me voy a trabajar triste, a pesar de que yo no soy del partido político pero mi corazón se partió por la mitad con lo de Piñera, de verdad que da una pena terrible. Y sumado al hecho que venía de antes y lo que vivimos. ¿Qué le pasa a Chile? Qué terrible la huea…”, fue parte de sus dichos.

El fuerte descargo de Helhue Sukni

Este martes 6 de febrero se confirmó la muerte de Sebastián Piñera tras protagonizar un trágico accidente en helicóptero en sus vacaciones en el Lago Ranco.

“Que le de consuelo a esa maravillosa familia que tenía Sebastián Piñera. Me parte el alma aún cuando digan que es chiste de los hueones de izquierda que no pueden ser tan… Lagos y Piñera han sido los mejores presidentes que ha tenido Chile. Yo de verdad que me da mucha rabia, seré de izquierda y creo que hay que ser objetivo de la vida”, fue enfática en decir Helhue Sukni.

Y es que, la abogada también lamentó el siniestro que está ocurriendo en la Quinta Región, donde miles de personas han perdido sus casas y familiares por causa de los incendios forestales.

“Que terrible la huea de los incendios, cuanta gente desgraciada que lo hace adrede e intencionalmente de verdad yo tengo una pena, estoy de verdad que angustiada. Me da mucha lástima por lo que está pasando desde dentro de mi corazón lo digo. izquierda y creo que hay que ser objetivo de las vida”, añadió.

Mientras que, Helhue Sukni, incrédula con lo que está pasando en Chile con las tragedias que se toman la contingencia nacional.

Me da mucha pena lo que está pasando, cuánta gente perdió sus casas. No sé qué le está pasando a Chile, qué mala cuea”, finalizó.

VIDEO: Revisa aquí las declaraciones de Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más Noticias