Redes

“Mi Chatito de oro”: Negro Piñera comparte desgarrador mensaje para su difunto hermano, Sebastián Piñera

A través de redes sociales escribió un extracto cargado de mucha emoción.

Durante la tarde del 8 de febrero, Miguel Negro Piñera compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un desgarrador mensaje para su fallecido hermano, el Sebastián Piñera.

El 6 de febrero, el expresidente de la República murió asfixiado por sumersión mientras viajaba por helicóptero por el Lago Ranco. El vehículo capotó en el agua y no logró desabrochar el cinturón.

El día siguiente se hicieron las respectivas pericias y su cuerpo fue trasladado para realizar las respectivas ceremonias.

Negro Piñera y Sebastián Piñera: Su última foto juntos

El mensaje del Negro Piñera para Sebastián Piñera

Hoy, el Negro Piñera escribió un emotivo mensaje rindiendo tributo al expresidente de Chile.

“Nos ha dejado un gran padre, abuelo, amigo e insuperable hermano. Su partida deja un gran vacío en mi corazón y en la vida de todos los que lo conocieron. Era un ser único, lleno de luz, alegría y bondad”, comenzó.

Además, escribió que su hermano siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás, que tenía una sonrisa contagiosa y un gran sentido del humor.

“Me enorgullece haber sido el hermano de Sebastián Piñera, que habría estado tan feliz de ver el cariño de miles de Chilenos que hacen filas por cuadras para dar el último adiós”, se lee en la publicación.

“Queda un legado único que como familia siempre ayudaremos a mantener en el recuerdo colectivo. Hermano querido, gracias por todo, hasta siempre mi Chatito de oro”, concluyó Negro Piñera.

Video | Negro Piñera arruina despacho en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias