Redes

“El pelo crece”: Botota Fox sorprende con radical cambio de look

El transformista decidió renovar su imagen, por lo que se despidió de su larga cabellera.

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Navarrete, más conocido como Botota Fox, sorprendió a sus seguidores al mostrar su drástico cambio de look.

Y es que el participante de “Tierra Brava”, uno de los más polémicos del reality de Canal 13, decidió comenzar una nueva etapa y cortarse radicalmente el pelo.

Amo los cambios. Sse me caía mucho mi pelito, pero me gusta y soy feliz. Además, el pelo crece”, comentó Botota Fox en su cuenta de Instagram.

“¡Ahora compro pelucas nuevamente con todo! Lindo finde”, agregó el transformista de 41 años, quien recibió decenas de halagos por su renovada melena.

La buena noticia de Botota Fox

En medio de los incendios forestales en la Región de Valparaíso, Botota Fox reveló que una tía suya perdió su casa en el sector de Achupallas, en Viña del Mar.

A mi Tía Alicia se le quemó su casita y ruego a mi Mamita mía, virgencita de todos, ayúdanos a superar todas nuestras dificultades. Te amo y sé que nos ayudarás con tu misericordia y bondad, amén mi sor Teresita”, escribió hace unos días José Miguel Navarrete.

Sin embargo, este viernes 8 de febrero, el comediante compartió una buena noticia. “Estoy tan feliz y agradecido de la vida. Pudimos comprar la casita para mi tía Alicia. Sentíamos una pena tremenda junto a Camilo (su mánager), al ver que ella perdió todo... Ya este martes se la llevan para armarla”, afirmó.

Ahora toca seguir trabajando. Si puedes ayudar, hazlo, nosotros siempre tratamos de aportar un granito de arena. Les enviamos mucha fuerza a todas las familias afectadas. Cuenten con nuestro Instagram para todo tipo de difusión que necesiten”, sentenció Botota Fox.

Video: Botota Fox se cota su larga melena

Tags

Lo Último

Más Noticias