Televisión

“Siento que di puro jugo”: Trinidad Cerda se convirtió en la segunda eliminada del programa Top Chef VIP

La ex participante de Gran Hermano Chile no superó la gala de eliminación tras no lograr convencer al jurado con su preparación.

El pasado domingo 21 de enero el nuevo programa de Chilevisión llevó a cabo su primera ronda competitiva para determinar qué participante debía abandonar la competencia, jornada que dejó a Trinidad Cerda como la nueva eliminada de Top Chef VIP.

A esta determinación se llegó luego de que la chica reality, junto a Alonso Quintero y Carlyn Romero fueran escogidos los peores platos de todos los participantes.

“Que pena, porque de verdad me encanta la cocina, pero siento que di puro jugo, como que no le achunté en ni una, solamente con un huevo frito”, cerró la ex tripulante de cabina.

Gala de eliminación con Trinidad Cerda

En la prueba para determinar al nuevo expulsado de “Top Chef VIP”, los participantes tuvieron que realizar una preparación recordando a la familia con un plato elaborado con cariño, lleno de recuerdos y con nostalgia. En esta oportunidad, Trinidad Cerda no pudo superar a sus compañeros.

Bajo esta modalidad algunos de los jugadores del estelar tuvieron que intentar conquistar el paladar de los exigentes jueces. Lamentablemente se escogió a la ex “Gran Hermano Chile” como la que debía dejar el programa luego de que preparará unos ravioles de espinaca, pasta que según la opinión de los chefs debió haber sido una masa más delgada.

Es importante recordar que, el primer eliminado de la competencia fue el humorista Rodrigo Salinas por no entregarle la debida importancia a la competencia.

VIDEO | Revisa dónde se fue a pasar la eliminación Trinidad Cerda, la segunda eliminada de Top Chef VIP


Tags

Lo Último

Más Noticias