Redes

Nuevo color de pelo: Nicolás Solabarrieta muestra su inesperado cambio de look

El ex chico Tierra Brava en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen.

Nicolás Solabarrieta mostró un radical cambio de look en sus redes sociales.

Nicolás Solabarrieta desde sus historias de Instagram, mostró gran parte del procedimiento que le hizo a su pelo en diferentes videos, con el objetivo de realizar un llamativo cambio de look. Desde un corte de pelo hasta el cambio de color de su cabello se pudo apreciar en las publicaciones subidas por la pareja de “La Guarén”.

El exfutbolista en el primer registro que subió comentó “La media cag... que me estoy dejando”, mientras el peluquero ya iniciaba el proceso.

Además de esto, escribió en la historia de su red social “Déjense Sorprender”, creando incógnitas sobre lo que se haría.

Nicolás Solabarrieta y su encuesta en historias de Instagram respecto al color de su cabello. - Créditos: Captura de pantalla Instagram

En otra publicación del mismo, el ex Tierra Brava en una encuesta creada, les preguntó a sus fans “¿Qué color es?: Platinado, rosado o morado”.

Los seguidores trataron de adivinar y un 52% de los que participaron en la indagación indicaron que el platinado sería el elegido, por otro lado, un 33% escogió morado y el 15% faltante, el rosado.

¿De qué color se tiñó Nicolás Solabarrieta?

Nicolás Solabarrieta en su último video subido respecto a su cambio de look, reveló el trabajo realizado por el peluquero “Jota Master Barber”, a quien además le pidió que explicará lo que habría hecho en su cabello.

El responsable del peinado y el nuevo color de pelo del exfutbolista reveló “Hicimos un platinado, con una técnica que consiste en dejar con un color de fantasía la raíz y encima que quede totalmente platinado”, dijo el estilista.

Finalmente, declaró “Toda la raíz está prácticamente morada y ahora vamos con el resultado final”, mostrando a Nicolás Solabarrieta junto a su nuevo cambio de look.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el cambio de look que se hizo Nicolás Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más Noticias