Televisión

Mijares reveló una de las razones por la que no pudo seguir casado con Lucero

El intérprete de "Soldado del amor" reveló que su exesposa quedó impactada por otro hombre cuando estaban recién casados

La química entre Lucero y Mijares es más que evidente. En cada proyecto que emprenden, hay un gran grado de complicidad entre la expareja de esposos dada la buena relación que mantienen a pesar de haberse separado hace más de 10 años.

Durante las emisiones de la primera temporada de "El Retador", los espectadores conocieron muchos detalles de la vida privada de los artistas. Por ejemplo, en el programa del 15 de agosto, Mijares reveló que durante su luna de miel, Lucero se "enamoró" de otro hombre, y en esta ocasión dijo, por primera vez, una de las razones por las que decidió separarse de "La novia de América"

El momento de la confesión ocurrió cuando Consuelo Duval estaba a punto de dar el resultado de la elección del público para saber si Francisco, que imitó esa noche a Gloria Trevi, perdía su trono ante Joaquina, que imitó a Adele. Llegó el turno de Mijares para dar su opinión, después de Lucero e Itatí.

Cuando Mijares estaba a punto de hablar, su exesposa lo interrumpió abruptamente para seguir hablando de los intérpretes.

De inmediato, Mijares no se quedó callado y dijo visiblemente molesto: "¿Ves? Por eso, por eso me fui...Ese es el problema, las mujeres no dejan hablar. Hablan con una falta de ortografía, o sea no hay puntos, no hay comas, no hay punto y aparte, todo es seguido… Estoy dando mi idea", mencionó.

Ante ese comentario, Consuelo Duval intervino diciendo que es verdad que Lucero habla mucho.

Itatí intentó defenderla, pero no tuvo más remedio que quedarse callada, dándole la razón a Mijares, sobre que Lucero sí habla demasiado.

Aquí puedes ver la reveladora confesión de Mijares: 

Tags

Lo Último

Más Noticias