SE CONMOVIÓ

Vicente Fernández: así fue el día en que Pedro Fernández, protagonista de Malverde, lo hizo llorar

“El Charro de Huentitán” le dio una gran oportunidad

Vicente y Pedro Fernández.No solo comparten apellido, también un gran talentoCréditos: Instagram de @pedro.fer
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con más de 40 años de trayectoria, Pedro Fernández se ha consolidado como uno de los cantantes del regional mexicano más aclamados y queridos del público. Y también ha hecho una carrera en la actuación, pues es el protagonista de la serie "Malverde". Sin embargo,  lo que ha logrado lo debe a su persistencia y gran talento, pues su infancia no fue fácil. 

José Martín Cueva Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández, tuvo una infancia llena de carencias, pero eso no fue impedimento para que su papá estuviera consciente del talento de su hijo, hasta el punto de buscar entre sus amigos una oportunidad que lo llevó hasta nada más ni nada menos que Vicente Fernández

En una ocasión en que Vicente Fernández se encontraba en Jalisco, el papá de Pedro Fernández lo llevó a conocerlo en un palenque en Tlaquepaque. Le pidió a “El Charro de Huentitán” que escuchara a su hijo. 

Vicente Fernández lloró al escuchar a Pedro Fernández 

Vicente Fernández se dispuso a escuchar al pequeño Pedro Fernández de solo seis años, quien luego de interpretar la canción “Mi terruño” provocó las lágrimas del intérprete de “Acá entre nos”, lo cual bastó para que acordara una cita con sus padres en la CBS y firmara un contrato que lo llevaría a la fama. 

Con “La niña de la mochila azul” Pedro Fernández tuvo su gran debut en la industria de la música, en la que hasta la fecha sigue siendo uno de los más poderosos. Eso, en parte, se debió a Vicente Fernández, con quien no tiene ningún parentesco más que una grande amistad y aprecio, a pesar del apellido.