Televisión

Sorprende a Itatí Cantoral la estupenda relación entre Lucero y Mijares

Los exesposos se llevan muy bien durante las grabaciones de "El Retador"

Itati Cantoral La actriz está sorprendida de la gran relación que tienen Lucero y Mijares - Créditos: Foto Especial Itati Cantoral La actriz está sorprendida de la gran relación que tienen Lucero y Mijares - Créditos: Foto Especial

Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares integran el jurado de "El Retador", nuevo reality de Televisa. Debido a que la convivencia que tienen es casi a diario, la acttriz ha comprobado la buena relación que existe entre los exesposos, no obstante que se divorciaron hace diez años. 

El programa aún no se estrena, pero Lucero y Mijares muestran mucha cordialidad durante las grabaciones, vinculo que traspasa la pantalla chica y del cual ha sido testigo Itatí Cantoral.

Según la actriz y ahora jurado de “El Retador”, la ex pareja se ve mejor que nunca, pues en ellos no existe el rencor, sino una cordialidad de la que es testigo en las filmaciones del programa, a lo que comentó: “Son los mejores ex maridos que yo he conocido en mi vida. Sí así les sale el divorcio, está muy bien que lo vuelvan a hacer”. 

Lucero y Mijares siguen siendo grandes cómplices en la pantalla

Desde principios de este 2021, Lucero y Mijares han estado en el foco, gracias a la gran cercanía que parecen tener, un vinculo inquebrantable que tienen gracias a sus hijos, Lucerito y José Manuel, de lo cual el público fue testigo en el concierto streaming “Siempre amigos”, que se llevó a cabo en mayo pasado

Luego de esa presentación, las expectativas han aumentado por parte de los fans, quienes tienen la esperanza de poder verlo cantar juntos en vivo, y lo cual, no está descartado aún, pues en una entrevista, Lucero comentó: “Ojalá que podamos tener ya pronto buenas noticias para ir organizando fechas y para poder saber si ya se pueden hacer shows en vivo”. 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias