El programa "El Retador" ya inició sus transmisiones y aunque se espera lo mejor de los participantes, son los jueces Lucero y Manuel Mijares. quienes se han llevado la atención del público.
Los cantantes viven el corazón de sus fans desde antes que fueran pareja. Cada uno logró ganarse un lugar muy especial gracias a sus exitosas carreras artísticas, pero cuando en 1997 se unieron en matrimonio, de inmediato se convirtieron en la pareja de cuento de hadas de la televisión en México y Latinoamérica.
Tan es así, que a más de una década de su divorcio, el público sigue esperando que retomen su romance y, sin duda, los cantantes ayudan mucho a alimentar le esperanza de sus fanáticos, pues tienen una química impresionante.
Y es que si a cuadro en “El retador” la pareja no deja de juguetear y hablar del pasado de su relación, tras bambalinas el coqueteo de ambos es innegable, pues sus caricias y cercanía dejan ver que donde hubo fuego, cenizas quedan. En el caso de “El Soldado del Amor” y “La Novia de América” parece que hay llamaradas.
En un video que circula en redes sociales se puede ver a la intérprete de “Sobreviviré” acomodándole el cubrebocas y el traje de manera muy cariñosa a su ex. Por su parte, Mijares no perdió oportunidad en acomodar el diminuto vestido que llevaba la madre de sus hijos y, como si las imágenes no hablaran por sí solas, su compañera en el panel de jueces, Itatí Cantoral, resalta lo evidente y asegura que entre ellos habrá una segunda boda.