JOSHUA JACKSON

¿Habrá reunión de "Dawson's Creek"? Actor aclara la situación sobre un posible reencuentro

Pacey Witter se refirió a lo que sucedería con los personajes.

Dawson's Creek.Créditos: Captura
Escrito en TELEVISIÓN el

La reunión de “Friends” ha causado bastante expectación de volver a otros actores de series emblemáticas anunciar un reboot o una pequeña junta. Y una de las que sin duda se espera señales es “Dawson’s Creek”.

Pero todo parece indicar que no hay deseos de que algo así suceda, ya que uno de sus actores señaló al diario The Guardian que esto no será posible. Joshua Jackson, quien interpretaba a Pacey Witter, el mejor amigo del protagonista, descartó de plano que se haga una reunión.

Pienso que, porque el cast de “Friends” ya era adulto cuando hacían el show, era menos chocante verlos como están ahora”, comenzó explicando Jackson al respecto de lo que sucedió con la otra serie de Warner Bros.

Finalmente aseguró que “si pones a nuestras versiones con más de 40 años juntos en un sillón, con nuestras espaldas sonando, choquearía a bastante gente. Nadie quiere escuchar a Pacey gruñendo mientras se levanta de su silla”.

Cabe señalar que es el segundo integrante de “Dawson’s Creek”, Katie Holmes se refirió a la idea en el 2016, indicando que no era necesario y que posiblemente nadie aceptaría hacerlo.