Televisión

“El fruto de tanto esfuerzo”: así celebró Sara Corrales el estreno de “Mi camino es amarte”

La colombiana festejó junto a sus compañeros de trabajo. Acá los detalles.

"Mi camino es amarte" se lanzó en Televisa en el horario de las 18:30 horas con Sara Corrales interpretando a Úrsula, un papel de villana que la actriz colombiana ha disfrutado desde el inicio.

En su momento y a través de una conferencia de prensa en México fue dado a conocer que el nuevo personaje de Sara Corrales estará acompañado con la actuación de reconocidos actores mexicanos, Susana  González  y Gabriel Soto en los roles principales, entre tanto, Ximena Herrera y Mark Tacher como los antagonistas de la telenovela, entre tantos otros talentos,.

Recientemente la actriz publicó en su Instagram, que sobrepasa los 3 millones de seguidores, los felices momentos que vivió junto al elenco de "Mi camino es amarte" el día del estreno: "Nos reunimos todo el elenco y la producción a ver el primer capítulo de @micaminoesamarte", comenzó diciendo la actriz.

Después continuó: "No saben cómo se me llena el corazón de ver en la pantalla el fruto de tanto esfuerzo y dedicación. Las madrugadas y trasnochadas… valen la pena!". Finalmente le pregunta a todos sus seguidores: "Oigan, ¿qué tal les está pareciendo la Úrsulita? Cuenten pues".

Conoce los mejores momentos de la noche publicados por Sara Corrales

Sara Corrales aclara rumores sobre su relación con Gabriel Soto

Uno de sus compañeros en "Mi camino es amarte" es el reconocido actor mexicano Gabriel Soto, de 47 años. Todo comenzó cuando aparecieron algunos fragmentos de la paisa bailando con el actor en un contenido que se difundió rápidamente y que generó rumores sobre un posible amorío entre los dos.

Incluso, unos fueron más allá e interpretaron estas imágenes como el motivo para que la relación sentimental del artista con Irina Baeva sufriera graves afectaciones. Es por esto que la actriz colombiana hizo un alto en el camino y se pronunció frente a algunos medios para aclarar esta situación.

"Llevo una vida entera actuando, empecé a actuar desde los ocho años, entonces creo que tengo callo respecto a los chismes, a la prensa o los rumores. La verdad, a uno ya no le afectan estas cosas", dijo la colombiana.

Habló respecto a Gabriel Soto, con quien tiene largas jornadas de grabación: "¿Cómo no? Es mi pareja en la novela, grabamos 26, 27 o 30 escenas diarias, entonces claro que hablo mucho con él y con todos los actores que me toca (…) La pasamos muy bien, hemos hecho un gran equipo y me la paso delicioso en las grabaciones", afirmó.

Frente a la pregunta sobre una posible relación con el actor, Sara Corrales aseguró: "Por supuesto que sí, nos atacamos de la risa cuando vimos estos rumores. Empezando porque fue muy divertido, la prensa es muy chistosa, dicen: 'se filtra video privado', un titular muy amarillista, y fue en medio de la grabación", comentó.

Y aclaró que estaba bailando con el actor fuera de cámara: “Yo estoy caracterizada muy bien de Úrsula [su personaje en la producción], él de Memo [el personaje de él], fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro. Empezó a llover, entonces todos nos metimos al salón y yo como buena colombiana pongo a bailar a todo el mundo”.

Así son los personajes de Sara Corrales y Gabriel Soto en "Mi camino es amarte"

Tags

Lo Último

Más Noticias