Televisión

“La felicidad está en los pasos”: Kany García recuerda el mensaje que le dejó su padre

La artista cantó en "La Voz Senior" una de sus canciones y recordó el profundo dolor que le dio la partida de su progenitor.

En "La Voz Kids" en su reciente edición y en "La Voz Senior" del Canal Caracol sus jurados fueron los mismos, la artista puertorriqueña Kany Garcíael reconocido cantautor venezolano Nacho y el juez acostumbrado del programa, el colombiano Andrés Cepeda.

Desde su participación como jurado de los programas, la puertorriqueña Kany García ha logrado ganarse el corazón de los colombianos, por lo que siguen cada paso que da.

Hace poco en "La Voz Senior" la artista se subió en el escenario e interpretó su reconocido sencillo "Confieso", una canción lanzada en el año 2017 con una dedicación a la memoria de su padre.

En diversas ocasiones la artista ha hablado del profundo dolor que le ha causado la muerte de su progenitor y que se ve en la letra de la canción: "Confieso que me haces tanta falta para decirme todo va a estar bien, para escucharme con una guitarra sentado con tu taza de café, lloré porque tu voz no está en la casa, reí porque me amaste con todo tu ser".

Su proceso de duelo ha sido doloroso, así lo afirmó en conversación con Laura Acuña e Iván Lalinde en el programa: "Ninguna de las letras funcionaba porque era muy doloroso. Hasta que vino un día de catarsis que escribí esa canción que dije nunca voy a grabarla porque me destruía cada vez que la cantaba".

Al final sacó el tema adelante y se convirtió en uno de los más icónicos de su carrera. Ahora en el programa recordó un mensaje de su padre: "la felicidad está en los pasos", una nota que aún guarda.

Además agregó: "No podemos pensar que la felicidad está más adelante, no hay que vivir de esa forma".

Video recomendado: "Spare": Libro de memorias del príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias