"EUPHORIA"

Zendaya escribió esa canción del episodio final de "Euphoria"

La actriz y el compositor Labrinth trabajaron en dos temas para el último episodio de la serie de HBO.

Euphoria.Elliot (Dominic Fike) le tocó una canción a Rue (Zendaya) en el episodio final de temporada. Créditos: Reproducción
Escrito en TELEVISIÓN el

En la noche del domingo pasado, la segunda temporada de "Euphoria" llegó a su fin con el episodio ocho llamado "All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name". Un capítulo que siguió mostrando los efectos que trajo la obra de Lexi (Maude Apatow) y terminó por dar cierta resolución a algunos de los conflictos planteados en este ciclo. 

En especial, todo el viaje de Rue (Zendaya), quien vivió una temporada en la que tocó fondo, complicando a su familia, distanciándose de Jules e interactuando con una de las novedades de la historia, Elliot, a cargo de Dominic Fike. Fue este personaje con el que la protagonista empezó su recaída más violenta a las drogas y fue el mismo quien la delató.

Por ello, había un diálogo que faltaba entre ambos, que se dio, como ya es costumbre en sus encuentros en la serie, en la casa del joven. Rue perdona a Elliot por haberla le contado a Jules y posteriormente a su familia. En se momento, el joven le pregunta si le puede cantar una canción.

Este tema lleva por nombre “Elliot’s Song” y fue escrita por Zendaya y el compositor Labrinth. Asílo adelantó la actriz en su cuenta de Instagram diciendo: "Escribí un par de canciones con Labrinth para este episodio... espero les guste a todos". La otra es "I´m Tired" un tema original de la serie.

Zendaya también compartió una foto y un video de ambos trabajando en las canciones en sus historias de Instagram. 

 

 

Escucha "I´m Tired" de Zendaya y Labrinth