Televisión

"No estoy sola": Doña Cuquita advierte a Televisa Univision por bioserie de Vicente Fernández

La viuda de "EL Charro de Huentitán" aseguró que "hay gente que está abusando" del nombre del fallecido cantante.

Tras compartir un comunicado en el que acusa a Televisa Univisión de crear un plan "para robarse los derechos de Vicente Fernández" cuando estaba enfermo, Doña Cuquita volvió a referirse a la polémica por la bioserie de "El Charro de Huentitán" llamada "El Último Rey".

La producción se estrena este lunes 14 de marzo, pero el pasado fin de semana se hizo público el enfrentamiento entre la Dinastía Fernández y la cadena televisiva, luego de que la Familia de Vicente Fernández compartiera en su cuenta oficial de Instagram que se había emitido una orden judicial par evitar el estreno. 

Televisa Univisión respondió que no había sido notificados y confirmó que el estreno de "El Último Rey" siegue en pie. Además, aseguraron que se comprometen "a defender la libertad de expresión y acceso a la información de nuestras audiencias".

Este lunes, Doña Cuquita volvió a referirse a la polémica entre la estación televisiva y la Dinastía Fernández por la bioserie de Vicente Fernández. La viuda del cantante, quien falleció hace poco más de tres meses, compartió un video en el que asegura que "estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita".

"Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre", planteó, para luego reafirmar el punto que planteó en su comunicado del domingo, a decir que "hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero si el estuviera, me estuviera ayudando, me estuviera apoyando".

Además, advirtió que "si creen que estoy sola, no estoy sola". "Si creen que quieren abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya y que creo mucho en las leyes, que también es muy importante", sentenció.

Doña Cuquita se despidió agradeciendo el apoyo del público.

Mira el video que compartió Doña Cuquita sobre la bio serie de Vicente Fernández, "El Último Rey"

Tags

Lo Último

Más Noticias