Televisión

Familia de Vicente Fernández acusa a Televisa Univisión de desafiar a las autoridades federales con el estreno de "El Último Rey" 

Un nuevo capítulo sumó la polémica entre la Dinastía Fernández y la cadena televisiva por la bioserie protagonizada por Pablo Montero.

Como era de esperarse, luego de que Televisa decidiera emitir el primer episodio de la bioserie de Vicente Fernández el pasado lunes 14 de marzo, llamada "El Último Rey", la familia Fernández volvió a pronunciarse sobre lo que consideran una producción ilegal. 

Este miércoles, a través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, compartieron un nuevo comunicado en el que aseguran que Televisa estaba al tanto de la notificación de que se había emitido una orden judicial para evitar el estreno de la producción. Además, acusan que la cadena, al estrenar la bioserie de Vicente Fernández, desafió a las autoridades federales. 

Por esta razón, la familia Fernández advirtió que "cada acto de desacato que realice en ese sentido, tendrá consecuencias legales". 

El comunicado sobre la "ilegal bioserie de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'", presentado por la Del Toro Carazo Abogados, dice:

"Se presenta la prueba de que Televisa reconoció el domingo 18 de marzo ante u juez federal que sí estuvo oportunamente notificada de las medidas de autoridad federal que les impiden transmitir la ilegal bioserie 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'.

Televisa afirmó públicamente con falsedad no estar notificados pero la verdad es que presentó una demanda de amparo contra las medidas buscando obtener una suspensión para poder transmitir la ilegal bioserie y no lo consiguió

Televisa decidió violar las medidas que le fueron impuestas, desafiando a las autoridades federales al transmitir el primer capítulo de la ilegal bioserie y cada acto de desacato que realice en ese sentido, tendrá consecuencias legales".

Revida el documento completo que presentó la familia de Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias