“MASTERCHEF CELEBRITY”

“¡Qué terquedad!”: Manuela se enfrenta al chef Chris Carpentier en “MasterChef Celebrity”

Después de Villa de Leyva el equipo regresa a la cocina y con su regreso viene la revancha de los chefs que trae momentos muy incómodos.

Muchos desencuentros en la cocina.La competencia cada vez es mayor. Créditos: IG de RCN Televisión
Escrito en TELEVISIÓN el

Claudia Bahamón no está en este episodio de “MasterChef Celebrity”, pero deja unas cajas misteriosas para los portadores del delantal negro. Esta vez trabajan en parejas que son escogidas por sorteo y deben realizar 7 platos para los famosos que están en el balcón.

Los chefs trabajarán en su revancha y se unen a los concursantes de la siguiente manera: Jorge Rausch (Aída M. y Chicho), Chris Carpentier (Isabella y Manuela) y Nicolás de Zubiría (Tatán y Cristina). El reto comienza y esta vez prima el sabor en cada plato, un reto en el que vimos muchas tensiones en la cocina.

Uno de los momentos más incómodos fue la diferencia en la manera de cocinar entre el equipo de Isabella, Manuela y el chef Chris Carpentier. Durante el programa hubo varios momentos tensos entre ellos, pero fue hasta que Chris Carpentier le pidió a Manuela que licuara los huevos solo con yema.

Cuando Manuela le dijo no, que ella siempre los ponía completos, él contestó “Hágalo como quiera”. “¡Qué terquedad!”: asegura Manuela ante las cámaras desesperada porque ella cocina de manera diferente.

Después de poner los huevos en la licuadora el chef le pregunta a Manuela: “¿Sabe prender la licuadora? Siento que “no es ágil, de mente rápida”, con lo cual la famosa sonríe incómoda al ver que la licuadora no estaba encendida.

A pesar de los desencuentros el grupo que ganó el reto fue el de Isabella y Manuela con Chris Carpentier quien bromea y finge llorar emocionado mientras gritaba: “Los amo, los amo”. Los demás concursantes se van reto de eliminación y uno de ellos tendrá que irse de la cocina de MasterChef Celebrity. 

Mira el programa de la noche en "MasterChef Celebrity" aquí.

IG de RCN Televisión