Televisión

Pablo Montero aclara la polémica sobre su supuesto veto de los palenques

El cantante esta listo para emprender su gira homenaje a Vicente Fernández

Tras los fuertes rumores de que Pablo Montero había sido vetado de los palenques por la familia Fernández, debido a que participo en la biopic no autorizada de "El último Rey", cuya segunda temporada se estrenará este 16 de mayo, ahora es el cantante quien da su versión.

Y es que, Montero desmintió esta versión al asegurar que tiene varias presentaciones en México, Sudamérica y Estados Unidos. "No sé de donde salió la versión, pero si quiero aclararla para evitar confusiones por parte del público".

Destacó que esta gira que está por realizar se llama "Homenaje al rey" y al igual que la biopic tiene como objetivo honrar la memoria de Vicente Fernández, fallecido el pasado 12 de diciembre en su natal Guadalajara, México. "yo siempre he hablado de la gran admiración que siento por Cuente, lo conocí bien".

La primera fecha de estas presentaciones será en Tapachula, Chiapas, apuntó el cantante durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde recordó que con la única persona que sostiene contacto de la familia Fernández es con Vicente Fernández Jr., a quien le ha enseñado el material que se graba sobre su padre.

"A él (Vicente Jr.) le mande unas escenas de esta bioserie y me dijo que se le había enchinado la piel al escucharme, pues sintió como si su papá Vicente Fernández estaba cantando nuevamente. Y es muy bonito que su hijo mayor me diga eso, porque es un trabajo hecho con respeto y profesionalismo".    

A pesar de que el intérprete de “Mi piquito de oro” no ha querido dar detalles de los comentarios hechos en su contra por la viuda de Vicente Fernández, en esta ocasión, aseguró que es mejor hablar de la segunda temporada de la bioserie en la que se verá la época dorada del cantante de “Mujeres divinas”.

Aquí te compartimos un avance de la segunda temporada de "El último rey"

Tags

Lo Último

Más Noticias