Televisión

Emma Pulido explota y pone en su lugar a Manelyk: “lo que sale por tu boca es porquería”

“Los jóvenes dejan cualquier cosa por un trabajo, por tres pesos más. Ese es el tipo de artistas que tenemos", comentó la experta en danza.

Uno de los reality que generan más polémica de la tele mexicana sin duda es "Las estrellas bailan en Hoy", donde recientemente se vivió un momento de tensión cuando la jueza del concurso, Ema Pulido explotó contra Manelyk tras su anunció de que abandonaría el concurso porque se sumaria en otro proyecto en España.

Cabe señalar que tras el anunció de Manelyk provocó la tristeza de su pareja de baile, Carlos Speitzer, pero también el enojo por parte de Ema Pulido, jueza del concurso.

"Lamentablemente tengo otro proyecto que también es trabajo. No quiero quedar mal aquí, pero tampoco puedo quedar mal con otras personas que tengo compromisos. Me duele muchísimo, no me quiero ir; aunque peleamos y discutimos es normal, pero me he encariñado muchísimo con Carlos y la producción, respeto muchísimo a los jueces y a todos mis compañeros. (...)  No sé si hoy sea mi último baile, depende cómo lo hagamos, o el viernes", compartió la ex integrante de Acapulco Shore para sorpresa de Galilea Montijo y los jueces.

Tras los comentarios de Andrea Legarreta y Latin Lover, tocó el turno a Ema Pulido, quien no pudo contenerse y explotó contra la influencer: "Estoy asombradísima, la verdad, y estoy feliz por el otro lado que se vaya gente tan tóxica y tan irresponsable".

Luego, Pulido pidió una disculpa a los televidentes "porque esto ya parece un desorden espantoso", pero continuó con sus insultos para la exparticipante de  "Acapulco Shore".

"Los jóvenes dejan cualquier cosa por un trabajo, por tres pesos más, por divertirse, por cambiar de ambiente. Ese es el tipo de artistas que tenemos y es lo que piensa la gente, que hay una frivolidad muy grande aquí y una irresponsabilidad, y no es así", agregó la experta en danza.

Por otro lado, Manelyk intentó decirle algo a la jueza, pero ella de inmediato la calló: "Ni me digas nada porque lo que sale por tu boca es porquería… No puedo decir malas palabras. Tampoco Carlos… le desgraciaste la competencia, porque así venga quien sea a bailar con él, ya no pasa nada".

"La verdad, qué decepción de ti y de gente como tú. Ojalá en tu nuevo proyecto la pases súper", sentenció Emma Pulido.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias