VENCER LA AUSENCIA

"Vencer la Ausencia": Dónde y a qué hora ver la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva

La pareja de Eduardo Santamarina co-protagonizara el melodrama con Alejandra Barros, Ariadne Díaz, María Perroni y David Zepeda.

Vencer la Ausencia.es la gran apuesta del Canal de las Estrellas Créditos: Instagram
Escrito en TELEVISIÓN el

Uno de los proyectos más esperados para el segundo semestre del 2022 es la telenovela “Vencer la Ausencia” producida por Rosy Ocampo. El melodrama, se estrena  por el Canal de las Estrellas este 18 de julio a las 20:30 horas y es encabezado por un gran elenco, Alejandra Barros, Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva y María Perroni. 

La nueva apuesta de Televisa en 80 capítulos de una hora, contará la historia de cuatro mujeres de distinto origen, unidas por una entrañable amistad. Sin embargo, su hermandad se resquebrajará cuando sorpresivamente un accidente hará que todas ellas pierdan a un ser amado.

Tras compartir las causas de ese percance compartirán un doloroso misterio y deberán asumir el desafío de vencer la ausencia y resolver el duelo para reconstruir sus vidas, recuperando así la amistad.

“Es una historia más humana. Todos tenemos un hoyo o un vacío en el corazón. Tenemos que ver la forma de salir adelante y tomar fuerza de donde sea para sobre llevar una perdida, una ausencia. Son historias muy luminosas que salen adelante”, dijo Rosy Ocampo en entrevista con la prensa.

Sin duda, los amantes del melodrama no deben perderse dicha historia ya que el equipo de Rosy Ocampo esta detrás de otras grandes producciones como “Vencer el miedo”, “Vencer en desamor” y “Vencer el pasado”: las telenovelas antológicas.

Y un detalle  que podría atraer más público a dicha historia, “Vencer la Ausencia”, es que además de los conflictos femeninos, ya hay asuntos con los que muchos hombres se van a identificar, como es el caso de la historia protagonizada por David Zepeda, que después de estar de inmigrante en Estados Unidos, regresa a México para encontrarse que su esposa e hijos ya lo olvidaron.

Estreno este 18 de julio a las 20:30 horas por El Canal de las Estrellas