Televisión

Al mejor estilo de Karol G, Carmen Villalobos saca la "Gatúbela" que lleva por dentro

La reconocida presentadora de "Top Chef VIP" saca su lado más sensual. ¡Conoce cada detalle!

Carmen Villalobos celebra cada día su participación "Top Chef Vip", programa que se estrenó en Telemundo y del cual la actriz es la presentadora. En ese rol asegura ser feliz por estar en un programa "espontáneo" en el que puede mostrarse tal cual es.

La colombiana ha logrado acoplarse de manera muy natural a su rol recibiendo diversos halagos por la calidad de su trabajo. Por su parte, lo entrega todo a sus seguidores y en el set, al expresarse de manera abierta y cuidando cada detalle, entre esto, sus espectaculares vestuarios y peinados que han dejado con la boca abierta a más de uno.

La actriz se ha lucido con looks espectaculares que no solo acaparan reflectores sino que resaltan su cuerpo moldeado, convirtiéndola en una de las más bellas y con más estilo en América Latina.

Recientemente, la actriz con un look en blanco y negro y con un maquillaje audaz escribió en sus redes sociales: "Deberíamos sentirnos gatúbelas a diario! Ser de esas personas raras ... que no saben rendirse", expresó mientras se muestra en un videoclip en el que luce con orgullo su outfit en el set.

Así fue el video publicado por Carmen Villalobos

Karol G lanzó recientemente su tema "Gatúbela"

Parece ser entonces que el personaje de Gatúbela está de moda, o así lo está haciendo sentir la compatriota de Carmen Villalobos, la artista Karol G.

Con Maldy, una sensual Karol G lanzó su segundo tema del año, "Gatúbela". Una producción que mezcló ritmos frescos con el reguetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua junto al poder vocal de Karol G, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global.

El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción. ¿Será por esta canción de la artista que Carmen Villalobos habló de sentirse Gatúbela? Juzguen ustedes.

Conoce el nuevo sencillo de Karol G, “Gatúbela”

Tags

Lo Último

Más Noticias