Televisión

“El rey, Vicente Fernández" sale del aire ¿un fracaso o el final de esta historia?

La novela inspirada en la vida del cantante, saldrá del aire el próximo 16 de septiembre.

Hace unas semanas, en Caracol Televisión se estrenó la esperada producción "El rey, Vicente Fernández", una serie en honor del cantante mexicano. Dicha producción, que los colombianos han visto en sus noches, recuerda cuánto la música del "Chente" es querida por muchos.

Así lo demostraron inicialmente los números en el informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica.

Canal Caracol lideró la pantalla en sus primero días con "La Voz Kids" con un 12.02% y en segundo lugar "El rey, Vicente Fernández" con un 10,99%, un comienzo nada despreciable entendiendo que se ubicó de entrada en el segundo programa más visto en el país y que le ganó a Noticias Caracol 7:00 p.m. que, usualmente, ha estado en el primer o segundo lugar de audiencia.

"Las Villamizar"  fue reemplazada por la producción del Charro de Huentitán y se pensaba que esta historia tendría un rating superior. No fue así.

El rating de “El rey, Vicente Fernández" en Canal Caracol

El rating ha caído varios puntos y a menos de un año de la muerte del “Chente”, parece ser que los hogares colombianos no han recibido muy bien la producción.

De acuerdo con los datos de Kantar Ibope Media "El Rey" debutó con 10 puntos y en las últimas semanas ha caído a un promedio de 6.5, tanto así que le gana por escaso margen a "Hasta que la plata nos separe", su enfrentado en RCN que es protagonizado por Carmen Villalobos.

En menos de 15 días la producción saldrá del aire, muchos opinan que es por su rating y que aceleraron la historia para sacarla del aire, otros afirman que es el curso natural de la serie que llega a su final después de sus 30 episodios.

Video recomendado: Camilo estrena álbum

Tags

Lo Último

Más Noticias