Televisión

¡Cumplieron! Wendy Guevara y Nicola se besan en “La Casa de los Famosos”

La integrante de “Las Perdidas” y el famoso modelo peruano cumplieron la promesa que le hicieron a sus seguidores si votaban por Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

El reality de “La Casa de los Famosos” se ha convertido en toda una sensación gracias a las polémicas entre sus participantes y a los constantes coqueteos de Wendy Guevara y Nicola Porcella pues en redes sociales circula una infinidad de videos donde se les ve coqueteando, pero tal parece que esto ya escaló a otro nivel debido a que ya se dieron su primer beso.

La noche del domingo 18 de junio se vivió una de las expulsiones más esperadas, pues Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres eran los tres nominados, donde esta última fue quien abandono “La Casa de los Famosos” en la semana dos.

Sofía Rivera Torres se convierte en la segunda eliminada de “La casa los famosos México”

La promesa de Wendy y Nicola

Recordemos que el miércoles se dieron a conocer a los cuatro nominados del reality de Televisa y Endemol, pero el viernes el líder de la semana salvó a Ferka por lo que el encuentro solo sería entre Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres.

Por lo que Wendy y Nicola prometieron que si las personas votaban por Sergio y Poncho para que se quedaran ellos se iba a dar un beso, y lo cumplieron. La promesa consistía en darse un beso en la boca si salvaban a Sergio Mayer y a Poncho de Nigris.

Ya en la madrugada la famosa pareja cumplió su promesa y luego de varios coqueteos entre ellos, finalmente se dieron un beso “de piquito” antes de dormir para celebrar que sus compañeros De Nigris y Mayer fueron salvados de la eliminación.

Wendy explicó ante las cámaras que se besaría con Nicola para cumplir la promesa que ambos les hicieron a sus seguidores si lograban salvar a Sergio Mayer y a Poncho de Nigris de la eliminación de este domingo.

Finalmente, como la eliminada fue Sofía Rivera Torres, la integrante de “Las Perdidas” y Porcella cumplieron su promesa y se dieron un beso “de piquito”.

No griten, a ver, nos vamos a besar, nos vamos a dar un beso de piquito porque dijimos que, si salvaban a Sergio y a Poncho, ¿Por qué los ve a cerrar pen…? (los ojos) ¿para qué no sienta qué? Es un privilegio besar a mamá, fíjense, nos vamos a dar este beso de piquito, porque dijimos a toda la gente, a nuestros fans que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito”, explicó Wendy antes del esperado beso.

Tras el tímido beso, Wendy mencionó que fue tan rápido que no tuvo oportunidad de sujetar a Nicola de la cabeza para besarlo un poco más de tiempo. Sin embargo, el peruano logró zafarse antes de que eso pasara.

Al concluir el clip, Wendy Guevara agradeció a la gente que los haya apoyado y anunció una nueva promesa de su parte si el público sigue votando para que los integrantes de la recámara del “Infierno” permanezcan dentro del juego. Guevara propuso, que, para la siguiente semana, hará que Nicola Porcella le bese un glúteo, a lo que el peruano aceptó la propuesta.

Sofía Rivera Torres, la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

La segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ fue Sofía Rivera Torres, locutora y conductora, quien también es esposa de Eduardo Videgaray.

Al ser eliminada del reality, Rivera Torres, aseguró que ella no buscaba jugar sucio, haciendo referencia a Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

Además, les dijo a los habitantes que ella junto con la primera eliminada, Marie Claire, prepararán estrategias para crear más tensión al interior de la casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias