Televisión

Jorge Losa por segunda ocasión le da la espalda a Paul Stanley y salva de la eliminación a “Barby” Juárez en LCDFM

El actor español es el líder de la semana en la casa y sus decisiones se han vuelto controversiales entre los habitantes

Integrantes de La casa de los Famosos México La casa de los famosos México

Sin duda que Jorge Losa sea el líder de semana en “La casa de los famosos México” sigue generando polémica entre los habitantes, quienes no esperaban que salvará de la nominación a Mariana “Barby” Juárez.

Y es que, la estrategia del actor español, tras la salida de su querida Ferka ha sido sorpresiva, primero porque invitó a compartir con él la suite a Poncho De Nigris, con quien había sostenido una revilidad y sus motivos fueron que deseaba conocerlo más.

Ahora ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues se esperaba que el beneficiado en este jueves de gala de salvación fuera Paul Stanley, quien pertenece a su mismo equipo del llamado “Cielo”.

Paul habla del momento en el que fue registrado con el apellido de Paco Stanley (Instagram)

Aunque Paul Stanley había dicho que no le importaba que no lo salvara de la nominación, por segunda vez, Jorge le da la espalda a su equipo con esta decisión que aseguró tiene como finalidad cambiar el rumbo de la casa.

“Las razones por la que salvar a esta persona es porque en esta casa no tengo comodines, porque respeto y valoró las carreras de todos y a las mujeres, además creo que esta es la oportunidad de cambiar un poco el rumbo de la casa”, dijo el español para anunciar que sería la Barby Juárez, quien reaccionó sorprendida.

Tras esta decisión quedan en la cuerda floja Sergio Mayer, Paul Stanley y Raquel Bigorra, quienes deberán esperar al domingo de eliminación para saber quién sale del inmueble más famoso en esta cuarta semana.

Mariana ‘Barby’ Juárez se integra a La Casa de los Famosos de México (Instagram)

La reacción de la Barby Juárez

Si bien la decisión cayó hasta de sorpresa para la Barby Juárez, eso no evitó que brincara de alegría por esta nueva oportunidad, pues hay que recordar que ella entro una semana después de haber iniciado el reality.

“Gracias por esta oportunidad. Seguimos adelante”, dijo la boxeadora a una de las cámaras, tras salvarse de la nominación.

Tags

Lo Último

Más Noticias