Televisión

¿Paul Stanley hizo fraude en LCDLF? Captan al conductor entrenando antes de la prueba de salvación

Usuarios de redes viralizaron el video donde el Paul Stanley está entrenando como si supiera de la prueba de salvación

Paul Stanley Ha sido hospitalizado de emergencia debido a los excesos - Créditos: Instagram Hasta el momento la producción no ha reaccionado a los señalamientos de los fans- Créditos: Instagram

Uno de los programas con más popularidad de la televisión mexicana sin duda es “La Casa de los Famosos”, misma que ha alcanzado una audiencia de 13 millones en la Gala de Expulsión, por lo que en redes sociales existe una gran comunidad que comparten información o videos de algunos de los momentos más polémicos o divertidos, pero en las últimas horas algunos usuarios han denunciado un supuesto favoritismo hacia el conductor de Programa “Hoy”, Paul Stanley, asegurando que es el protegido de la televisora.

En esta ocasión se ha viralizado un video en el que se le ve a Paul Stanley practicando para la prueba que tuvieron los nominados antes de la “Cena de Nominados” en donde tenía que meter un corcho a una copa, resultando ganador Emilio Osorio.

Paul Stanley no podrá frenar la serie que prepara Amazon sobre Paco Stanley Paul Stanley - Créditos: Instagram

En el video subido a Tiktok se le ve al conductor de “Hoy” lanzando algo con intención de meterlo a un zapato, es decir los mismos pasos que tuvieron en la prueba.

Fraude. Minutos antes de que les hicieran la prueba para el sobre a los nominados Paul estaba practicando al tiro ¿qué opinas? ¿coincidencia?”, escribieron en el video que se compartió en internet y en el cual rápidamente hizo que internautas y fans del Team Infierno comenzaron a escribir su inconformidad y etiquetaron a las cuentas de Televisa y de La Casa de los Famosos.

“Este si es un peligro para Wendy, ahí está el protegido de Televisa”, “qué descaro total La Casa de los Famosos México”, “les vale a los de la producción”, “y uno creyendo que el voto de uno cuenta”, “dejemos de ver el programa, cierre nacional”, escribieron algunos internautas en redes sociales.

Cabe señalar que hasta el momento la producción de La Casa de los Famosos no se ha pronunciado al respecto a pesar de los miles de comentarios de los seguidores.

¿Qué ganó Emilio Osorio en la prueba?

Emilio Osorio ganó un sobre en color dorado, el cual le permitirá votar con un punto extra las siguientes galas de nominación, esto, si llega a salvarse el domingo durante la gala de eliminación.

Es decir, en lugar de que Emilio de dos puntos ahora podrá dar 3 y en vez de 1 podrá dar dos a las personas que nomine.

Tags

Lo Último

Más Noticias