Televisión

Paul Stanley explota contra Wendy Guevara, la exhibe por no hacer nada en LCDLFM

En redes sociales se viralizó la fuerte discusión que tuvieron los participantes de “La Casa de los Famosos México”

Paul y Paco Stanley La polémica continua en el reality de Televisa y Endemol. Créditos: Instagram. (Instagram)

El reality de Televisa y Endemol, “La Casa de los Famosos México” se ha convertido en todo un fenómeno debido a la polémica entre sus participantes y la aceptación de otros por ejemplo Wendy Guevara, quien recientemente tuvo un enfrentamiento con Paul Stanley.

A pesar de que los televidentes tienen elegidos a sus favoritos, las cosas dentro del reality show pueden cambiar de manera repentina debido a los roces que pueden a llegar a tener los habitantes por la convivencia y el desempeño que tienen en el día a día.

Ahora, los focos rojos se encendieron después de que Wendy Guevara y Paul Stanley se enfrascaran en una fuerte discusión que se robó todos los reflectores.

Las celebridades que participan en el reality de Televisa tendrán nuevos compañeros. (Captura de pantalla @Lacasafamososmex)

Wendy y Paul se enfrascan en una discusión

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento exacto en el que Paul Stanley tiene una fuerte discusión con Wendy Guevara. Los internautas inmediatamente comenzaron a especular sobre el surgimiento de una nueva rivalidad dentro de “La Casa de los Famosos México”.

Todo comenzó cuando Paul Stanley y otros participantes del reality show estaban haciendo ejercicio. Sin guardarse nada, Wendy Guevara confesó que ella no hacía nada después de que un médico le recomendara guardar mucho reposo.

La gente que me verá aquí acostada dirá, ¿por qué Wendy no hace nada? Me lo recetó un doctor, tener mucho reposo”, dijo.

Fue en ese momento cuando Paul Stanley, conductor del “programa Hoy”, le dijo que llevaba mucho tiempo sin hacer nada, aparentemente en una referencia por las tareas dentro de la “La Casa de los Famosos México”. La integrante de “Las Perdidas” no se guardó nada.

La influencer es una de las favoritas para ganar La Casa de los famosos México (Instagram @wendyguevaraoficial/Instagram @wendyguevaraoficial)

Llevas mucho sin hacer nada”, le dijo Paul Stanley.

Una vez que el conductor del “programa Hoy” explotó, Wendy Guevara se defendió al decir que muchas veces le ha tocado limpiar, pero tal vez él no la ha visto. Decidió terminar con la polémica al darle el avión, pero Paul Stanley se veía molesto.

“¿Y? A veces limpio. Tú no me has visto y no es necesario que me veas. Sí, Paul, lo que digas”, le dijo Wendy.

Tags

Lo Último

Más Noticias