Televisión

“Confié en ti”: Nicola Porcella molesto con Wendy Guevara por nominarlo en “La Casa de los Famosos México”

Nicolla Porcella no se esperaba que la famosa influencer lo nominara dada la estrecha relación que tienen en el reality show

Wendy Guevara y Nicola Porcella se han convertido en una de las parejas favoritas en “La Casa de los Famosos México” y es que desde los primeros días de la competencia, la influencer se dijo atraída por el famoso peruano.

Si bien, ambos han negado que entre ellos pueda existir algo más que una simple amistad, los intensos coqueteos que intercambian, hacen que los televidentes se emocionen con la idea de un posible romance.

No obstante, la manera en que Wendy Guevara puso las cartas sobre la mesa este miércoles durante la gala de nominación dio mucho de qué hablar, ya que algunos de los televidentes aseguran que hizo mal en nominar a Nicola Porcella.

Y es que aunque el Tema infierno ya se había puesto de acuerdo con la forma en cómo nominarían esta semana, un cambio de último momento hizo que su estrategia se viniera abajo.

De este modo Wendy Guevara nominó con 3 puntos a Apio Quijano, 2 más a la Barby Juárez y con 1 a Nicola Porcella.

Nicola Porcella reacciona a su nominación

Horas más tarde y tras concluir la gala de nominación, los integrantes del Team infierno, una vez que estuvieron en su recámara confesaron cuántos puntos y a quiénes se los habían dado.

Fue entonces cuando Nicola Porcella al escuchar que Wendy Guevara lo había nominado se dijo muy decepcionado. Asimismo se mostró desconcertado ante la posibilidad de salir esta semana de “La Casa de los Famosos México”.

“Yo confié en ti, eres a la que más cariño le tengo y la que más he defendido”, destacó el peruano.

Como era de esperarse, internautas reaccionaron a las nominaciones, tachando a Wendy Guevara de traicionera por haber tenido más opciones a quien elegir y escogió a Nicola Porcella y a su gran amigo, Apio Quijano.

@koo.catt_

aunque esté bromeando ya dijo que su punto no le enojó pero si le hizo ruido porque no se lo esperaba de su amiga y sabemos que lo que le dijo es cierto pero ni modo, la nominación de Wendy se respeta. El ya estaba listo para salir nominado pero claramente lo bajoneó que sus mejores amigos dentro de la casa le dieran puntos aún teniendo más opciones. #fyp #emilioosorio #wendyguevara #wendy #nicolitas #nicolaporcella #wencola #apioquijano #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamosos #teaminfierno #fyp #nicola #ponchodenigris #sergiomayer

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

“Nicola, estamos contigo”. “Wendy se me cayó a abrir los ojos y no santificar la tampoco yo de ahora en adelante solo votaré x nicola”. “Nicola no está dolido porque está nominado, lo q le dolió fue q Wendy le dió a él aunque tenía otras opciones”. “Wendy y Emilio fallaron, critican a Apio y ellos fueron las primeras arpías en sacar el cobre y sacrificar a Nico estando Sergio Poncho Apio y Barbie”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias