Televisión

Marcela Mistral da la cara por su Poncho De Nigris y comparte cuál podría ser su debilidad

La esposa del influencer ha hecho una buena campaña en redes sociales apoyándolo

Las recientes discusiones entre Sergio Mayer y Poncho De Nigris en “La casa de los famosos México” han puesto al team infierno a la expectativa, así como a los usuarios en redes sociales que hablan de una ruptura, sin embargo, es Marcela Mistral, esposa del influencer, quien rompe el silencio al asegurar que la amistad sigue y seguirá entre los inquilinos.

“Ya saben que juego de manos es de villanos, pero no pasa nada entre Poncho y Sergio, ellos se conocen de toda la vida y van a seguir siendo amigos, porque se conocen de muchos años atrás”, dijo Mistral, quien se muestra muy conforme con la forma de conducirse de su pareja.

Señaló al canal “delarosatv” que ella no cree que en lo que se dice de la prepotencia de Sergio Mayer, pues sabe que es todo esto es parte de un juego y que siempre en el inmueble saldrán más temas a relucir en los que no todos estén de acuerdo.

También aprovechó para aclarar a quienes hablan de favoritismo que la visita de Ponchito Jr. a la casa fue porque según sabe están ahorita en la etapa de poder tener visitas y le dieron la oportunidad al regio de encontrarse con su hijo, quien celebraba sus 7 años.

Las estrategias de Poncho de Nigris y Sergio

No pregunten sobre las estrategias que han hecho dentro de la casa, porque no sé, realmente yo veo el reality como cualquier otra persona del público. Me da gusto que este el programa llamando la atención en otras latitudes”, apuntó.

Sin embargo, resaltó que ella en lo que más se concentra ahorita es en los apoyos a Poncho de Nigris, con el fin de que no decaiga el ánimo, “ahorita no me lo quiero llevar, así que espero que lo sigan apoyando”.

“Poncho es así como lo ven, así es su personalidad. No es una estrategia, es difícil tratar de tener una personalidad fingida”, dijo Mistral, al reconocer que tal vez la única debilidad del regiomontano podría ser la familia.

Poncho De Nigris junto a Sergio Mayer y Wendy Guevara se han convertido en los faritos para llegar a la final de “La Casa de losFamosos México”.

Te compartimos el video Marcela Mistral hablando de Poncho De Nigris:

Tags

Lo Último

Más Noticias