Televisión

“Santa reina de las panzonas”: Fans de Wendy Guevara crean veladora y una oración en su honor

En apoyo a la habitante de “La Casa de los Famosos México” sus seguidores pusieron a la venta un peculiar artículo

Wendy Guevara se ha convertido en una de las favoritas del público para ganarLa Casa de los Famosos México, gracias a su simpatía y autenticidad.

Desde que saltó a la fama con el video viral de “Las Perdidas” ha ido ganando poco a poco un gran número de seguidores en redes sociales que consideran su historia de vida como un ejemplo de resiliencia y valentía.

Es por ello que con el fin de apoyarla y que llegue a la final del famoso reality show, internautas se dieron a la tarea de crear una veladora muy peculiar, inspirada en la imagen de la ocurrente influencer con el fin de que ella sea la ganadora absoluta.

La veladora de Wendy Guevara fue lanzada al mercado con motivo de su primera nominación por un grupo de emprendedoras de Tijuana. Tiene un costo de entre 150 y 250 pesos y cuentan con envíos a toda la República Mexicana, aunque eso implique un costo extra.

La oración a Wendy Guevara

Además de la veladora en honor a la influencer de 29 años, un usuario de TikTok creó la oración a Wendy Guevara, la cual se viralizó en pocas horas.

“Santa Wendy de las perdidas, reina de las panzonas, patrona de las robustas y de las caronas, te pido me hagas soportar y que del chisme no me pueda librar, amén”, reza la plegaria en honor a la favorita de “La Casa de los Famosos México”.

@aaronjandette

Oración a Santa Wendy Guevara de las Perdidas 🛐💅 . . . . #lacasadelosfamososmx #wendyguevara #LibreDeSer #aaronjandette @Soy Wendy Guevara @La Casa de los Famosos México

♬ Oración a Santa Wendy de las Perdidas - Aarón Jandette

Tags

Lo Último

Más Noticias