Televisión

Wendy Guevara señala los peores defectos de Nicola en La Casa de los Famosos México

Dentro de la fiesta cavernícola que organizó la producción, los famosos participaron en la dinámica “Quién es el más...?”

Los habitantes de La Casa de los Famosos México viajaron al pasado para la octava fiesta temática, previa a la gala de eliminación, en la que se juegan su estancia Pocho de Nigris, Jorge Losa y Sergio Mayer.

Durante la fiesta cavernícola, los famosos participaron en una dinámica llamada “¿Quién es el más?” que consistió en que dos famosos se colocaron uno al lado de otro para responder algunas preguntas señalando al otro o a ellos mismos.

Cuando fue el turno de Wendy Guevara y Nicola Porcella de responder las preguntas, quedaron en evidencia algunos de sus defectos, aunque el peruano fue el que salió mal parado de esta simpática dinámica.

Pues mientras a “La Perdida” resultó que ella tiene más cirugías, es más intensa y tóxica a Nicola Porcella, resultó que es al que peor le huele la boca, tiene los pies más feos y además es el que se cambia menos de ropa.

Famosos superan prueba semanal

Durante la transmisión de este viernes, la “Jefa” dio a conocer que los habitantes superaron la prueba semanal, que consistió en sacar latas de insecticida de bloques de hielo.

Debido a que durante los tres días de la prueba, los habitantes lograron sacar siete, dos más de las requeridas para superar la prueba, contarán con el total del presupuesto para la siguiente semana. De esta manera, los habitantes difrutarán del refrigerador lleno.

¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos?

Tras la gala de la octava semana, cuatro integrantes peligraban, pero este jueves Emilio Osorio decidió salvar a “La Barby” Juárez, por encima de Poncho y Sergio. Con esto, los nominados quedaron definidos de la siguiente forma:

  • Poncho de Nigris, con 15 puntos.
  • Sergio Mayer, con 6 puntos.
  • Jorge Losa, con 5 puntos.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México?

Para salvar a tu famoso favorito hay que acudir al sitio web de La Casa de los Famosos y elegir a solo uno. El integrante que menos votos consiga por parte del público se convertirá en el quinto eliminado del reality show.

Si te quieres enterar de todo lo que pasa dentro de La Casa de los Famosos México no olvides que podrás ver el reality por ViX las 24/7, en el canal de Las Estrellas los domingos a las 8:30 de la noche y por Canal 5 de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Más Noticias