Televisión

“Mentiroso de mier…”: Shirley Arica no aguantó las actitudes de Jhonatan Mujica y le gritó todo en “Tierra Brava”

Los participantes tuvieron una fuerte discusión en el reality de Canal 13, donde Dani castro también tuvo palabras contra el modelo.

Shirley Arica no aguantó las actitudes de Jhonatan Mujica y le gritó todo en “Tierra Brava”

Shirley Arica y Jhonatan Mujica tuvieron una fuerte pelea en “Tierra Brava”. Según contó la peruana, estaban bromeando con el chileno, haciendo como que peleaban, hasta que todo se salió de control cuando ella le dijo que se iría nominado a eliminación.

“Ya cállate, bastarda”, expresó el modelo, para sorpresa de su compañera de encierro, quien le contó todo a Dani castro.

“Todo gira en torno a él”, expresó la cocinera, entrando también en el conflicto al enterarse que el primo de Christell Rodríguez andaba diciendo que tuvo ventaja para hacer su parte de la competencia.

“¿Por qué no me lo dice en la cara?”, se preguntó la ganadora de “MasterChef”, encarando a Jhonatan Mujica al rato después.

“Yo hablé de la prueba, pero no te acusé de nada a ti, es una opinión personal mía. Tu nombre de mi boca no salió”, aseguró él, lo que molestó nuevamente a Shirley Arica.

Video: Shirley Arica y Jhonatan Mujica pelearon en "Tierra Brava"

Shirley Arica encaró a Jhonatan Mujica

Tras el encaramiento de Dani Castro a Jhonatan, la Botota fue a contarle a Shirley Arica que el modelo estaba negando todo, lo que enojó a la peruana.

“¡Eres un mentiroso de mier…, dijiste que las cuerdas de la Dani estaban más anchas! ¡Eres un mentiroso, con personas así no se puede ni hablar!”, le gritó.

“Siempre buscas justificaciones sobre por qué no te funcionan las cosas, siempre te haces la víctima, todos están contra ti”, lo acusó Dani Castro.

“Esto te lo dijo Shirley sólo porque tuvimos un conflicto antes”, explicó el participante de “Tierra Brava”.

Video: Así fue la fuerte pelea de Jhonatan Mujica con Dani Castro y Shirley Arica

Tags

Lo Último

Más Noticias