Televisión

Le regaló flores y se proyectó con hijos: Arturo Longton intenta reconquistar a Shirley Arica en “Tierra Brava”

El jugador de póker está ocupando todas sus armas, y con especial ayuda de Guarén, para conquistar el corazón de la peruana.

En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, Arturo Longton está tratando de reconquistar a Shirley Arica con la ayuda especial de Guarén. Ahora, un poco más tranquilo decidió que quiere a la modelo en su vida a toda costa.

Y es que, durante los últimos episodios, el chico reality se ha mostrado con una actitud bastante infantil y celosa con la peruana. Tanto así, que logró que la participante se alejara completamente de él.

A pesar de ello, Arturo Longton siguió insistiendo en que se encuentra totalmente enamorado de Shirley Arica, pero le molesta que ella no le ame de la misma forma e intensidad que él. Frente a esto, la modelo señaló que para ella era mejor no estar todo el día juntos, y le pidió espacio.

La reconquista de Arturo Longton a Shirley Arica

Frente a esto, el chico reality le mencionó a Guarén sobre sus intenciones de poder reconciliarse con la peruana. Y la joven influencer de inmediato le dijo que ella estaba dispuesta a ayudarlo.

“Voy a hacer de cupido. A las mujeres nos gustan los detalles, mañana déjale un chocolate y una rosa en su cama, esas cosas a las mujeres nos matan. Voy a ir averiguando qué le gusta y te digo. Siempre agarra el consejo de una mujer”, le dijo.

Arturo Longton, totalmente motivado, comenzó a hablarle a Shirley Arica en la cocina de “Tierra Brava”, siempre en compañía de Miguelito donde tuvieron una particular conversación.

Ahí, la modelo peruana le preguntó si le hubiese gustado tener hijos, a lo que él le respondió que en su momento sí. Pero ahora, no estaba en sus planes. Mientras que la peruana le dijo que ya a una cierta edad se le iba a pasar el tren.

Es por esto, que Arturo Longton corrigió su respuesta. “No, en este minuto no. Si estuviera enamorado hasta las patas, sí”, haciendo alusión a los verdaderos sentimientos que siente por Shirley Arica.

En la noche, el jugador de póker decidió llamar de forma privada a la modelo para entregarle un gran ramo de flores, donde le prometió que jamás la iba a hacer sufrir.

Quiero pedirte la oportunidad de abrirte de nuevo y confiar en mí. Perdona por haber sido un imbécil. Me gusta que tienes carácter, te haces respetar, eres empoderada, yo soy el h… pendejo inseguro. Quiero que sepas que nunca te haré daño, en lo que me quede de vida. Te quiero y quiero verte bien”, le aseguró Arturo Longton, a lo que ella le agradeció el gesto y lo abrazó, aparentemente perdonándolo.

VIDEO: Arturo Longton y Shirley Arica se reconcilian en “Tierra Brava”


Tags

Lo Último

Más Noticias