Televisión

“No te guardo rencor”: La esperada reconciliación de Hans Valdés y Francisco Arenas en “Gran Hermano” Chile

Los concursantes del encierro tenían una muy buena relación, sin embargo, tras la salida de “papá lulo” este se sintió traicionado por el futbolista.

En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Francisco Arenas conversó con Hans Valdés sobre el incidente donde el “papá lulo” se sintió traicionado. A pesar del problema que tuvieron, al parecer dejaron las rencillas de lado.

Luego del ingreso del camionero, la casa-estudio recibió más que bien a uno de los concursantes más queridos de encierro. Ya que a pesar de que fue eliminado, este tuvo que pagar las consecuencias ante una placa injusta que le tocó competir con Pincoya y Constanza Capelli.

Durante el capítulo de “Gran Hermano” Chile, se vivió un emotivo reencuentro entre “Papá Lulo”, Pincoya y Constanza Capelli.

Francisco Arenas, quien tuvo una relación como padre e hijo con Hans Valdés se sintió traicionado por el futbolista cuando en una dinámica de “Gran Hermano” Chile, cada participante debía ponerse detrás del concursante que quería que fuese eliminado. Fue en eso, cuando el futbolista le habría dicho al “papá lulo” que iba a votar por él pero que no lo tomara personal.

La reconciliación de Hans Valdés y Francisco Arenas en “Gran Hermano” Chile

Desde el momento donde Hans Valdés le dijo que iba a votar por Francisco Arenas, el “papá lulo” se sintió traicionado y luego de su eliminación, decidió no despedirse del concursante.

Y viviendo sus primeros días en el exterior, el mejor amigo de Constanza Capelli señaló que el participante más joven de “Gran Hermano” Chile lo habría traicionado. Sin embargo, a medida que iba pasando el tiempo, señaló que no era quien para juzgar.

Fue ahora, que tras el reingreso de Francisco Arenas, tuvieron la oportunidad de aclarar todo su conflicto, y al parecer habrían limado sus asperezas.

En ese sentido, el “papá lulo” comenzó felicitando al futbolista por todos los premios que se ha ganado y siente que se lo merece porque se lo merece, sin embargo, también señaló que se fue dolido por lo que sucedió.

Tú sabes lo que pasó, pero no te guardo rencor y soy de una línea”, mencionó.

A lo que Hans Valdés intentó explicar su actitud diciéndole que el camionero había cambiado mucho su actitud.

“Sentí que cambió mucho durante esa semana como que no era el panchito que conocía, entonces todo eso va dañando y va cambiando por esas cosas. Y después pucha me fui a despedir de usted y usted me negó el saludo y eso no me gustó”, señaló el concursante.

A pesar de ello, ambos entendieron y señalaron que aún existe el cariño por ende era mejor dejar el pasado atrás para comenzar nuevamente a forjar una relación. Francisco Arenas selló esta reconciliación con un abrazo al joven.

Recordemos que Hans Valdés, en los inicios de “Gran Hermano” Chile, perteneció a la denominada “familia lulo”, sin embargo, poco a poco se fue distanciado y finalmente generó lazos con la “pieza del after”.

Te puede interesar: El ingreso de Francisco Arenas a “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias