Televisión

“A mi no me vengas con hue...”: El fuerte encontronazo entre Pincoya y Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

Ambos jugadores tuvieron una intensa discusión al interior de la casa.

Los participantes de “Gran Hermano” Chile tuvieron una intensa primera jornada tras la llegada de los últimos ingresos del repechaje del reality show, y que ya causó la primera gran pelea al interior de la casa.

Durante la tarde de este jueves, Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, se enfrentó con Sebastián Ramírez, quien es parte del grupo de jugadores que reingresó a la casa gracias al repechaje del programa.

El conflicto empezó cuando Sebastián estaba conversando con Constanza Capelli sobre lo mal que durmió durante su primera noche al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile, a lo que la Pincoya le dijo: “Bueno, tení que hacerla cortita, más rato cuando tengas que ir a votar al confesionario vota por un par de hueones para que así te dejen libre un colchón po amigo”, comentario que Sebastián no tomó nada de bien.

El fuerte encontronazo entre Pincoya y Sebastián de “Gran Hermano” Chile

Luego de que Jennifer interfiriera en la conversación entre Constanza Capelli y Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile, Seba se molestó con Pincoya, increpándola acerca de porqué interfería entre ellos.

“Yo no voto a nadie”, le aclaró Sebastián a Pincoya. “¿Por qué te metí si yo estoy hablando con la Cony? ¿Andaí con guardespalda, Cony? Porque la Pinco se mete así como se mete”.

A lo que la Pincoya, molesta, se acercó a increparlo. “No seas hueon y tú sabes, tú erí un hueón que tení calle. La pelea no es conmigo, no seas leso, no vengas a pelear conmigo, pelea con los otros hueones. Más rato cuando tengas que votar sé vivo para que se vaya un hueon y a ese hueon quitemosle el colchón y ahi te podi acarrear un colchón bueno. No te olvides que cuando estabas acá todos te pelaban, no seas hueón”.

Sebastián Ramírez aprovechó la oportunidad para cuestionar a Jennifer por no haber votado por él en el proceso de repechaje, a lo que la Pincoya le aclaró que eso no era de su incumbencia.

No te hagas el perro clavado porque a mi no te me vas a venir a hacer la victima. Te voy a decir una sola huea, si tu acá sabias que ibas a llegar acá por A, por B, o por C, ¿Por qué yo mis votos no se los puedo dar a otra persona que pueda entrar?”, le dijo Jennifer Galvarini a Sebastián. “Si querí un colchón bueno, más ratito cuando vayas al confesionario hace bien tu votos nomás para que te echí a un culiao y ahí te quedai con el colchón po hueon. Yo no soy tu enemiga acá, no seas ahueonao”, finalizó Pincoya antes de irse a su habitación.

La fuerte pelea entre Sebastián Ramírez y la Pincoya en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias