Redes

“A veces se priva”: Fernanda Fuentes desclasfica cómo es su relación con Pincoya en “Top Chef VIP”

La chef del programa de Chilevisión descartó mantener una mala relación con la participante chilota.

La chef Fernanda Fuentes y Pincoya han tenido duros encuentros en “Top Chef VIP”, en más de una ocasión la jueza del programa ha tenido que llamarle la atención a la chilota producto de las cuestionables actitudes con las que marca presencia en el programa culinario, lo que en múltiples instancias ha generado un tenso ambiente entre ambas.

Al respecto, la profesional comentó a LUN que tales situaciones son parte de lo que se vive en una competencia, producto de las exigencias que existen.

“En este tipo de competencia, donde la exigencia es alta, la cocina es sinónimo de pasión, puede generarse algún momento en el cual se vea nuestro rol como jurado implacable y se note algo más de tensión. Cada participante tiene una personalidad diferente, eso es lo entretenido del programa, son una montaña rusa de emociones”, comenzó explicando la profesional.

Específicamente sobre Pincoya, Fernanda Fuentes aseguró que a pesar de lo encontrones que han tenido en “Top Chef VIP”, asegura que realmente no existe una mala relación entre ambas y que ha logrado disfrutar de la participación que ha tenido en el programa.

“Jennifer es una mujer muy divertida, nos entregó grandes momentos. A veces se priva, como dice ella, pero todos hemos disfrutado su paso por el programa, su cocina y su personalidad”, señaló.

Pincoya y su relación con Fernanda Fuentes

En conversación con TiempoX, Pincoya fue crítica al analizar su paso por “Top Chef VIP”, ya que, asumió que en variadas ocasiones no ha tenido la mejor de las reacciones cuando es evaluada negativamente por los chefs.

“Creo que las críticas son buenas, de repente no lo tomo de muy buena manera, pero es más en el momento que voy a presentar un plato con todas las ganas. Pero ahora tendría que tomar todas estas opiniones y en vez de enojarme debería tomarlo diferente y aprender de todo esto. En el momento uno se cierra. Muchas veces he contestado de muy mala forma, pero después cuando ya llego a mi casa lo analizo y digo: ‘Ya, nada que ver si igual cocino mal’, después se me pasa. Ellos saben más que uno. Dices: ‘Ahora sí lo voy a tomar diferente’, pero te pillan ya privada y empiezo a alegar y defender mi plato. Tú lo puedes encontrar bueno, pero para ellos está malo”, explicó a este medio.

Además, también se refirió a su relación con Fernanda Fuentes. Al respecto, también descartó llevar una mala relación chef.

Ninguna mala onda con la chef Fernanda, al contrario, me cae muy bien y ella está cumpliendo con su trabajo no más, independiente que de repente yo le alegue, pero en realidad ella cumple con su trabajo y si no lo hiciera no estaría bien porque no me podría enseñar. Tampoco me puede encontrar todo bueno si mi plato está malo, pero yo lo entiendo después. Pero todo bien con ella, es una excelente chef igual que todos los que están ahí. Y todos los que estamos, más que ganar este concurso, creo que estamos todos por el mismo camino de aprender”, señaló Pincoya a TiempoX.

VIDEO | Mira el reciente llamado de atención que recibió Pincoya en “Top Chef VIP”


Tags

Lo Último

Más Noticias