Televisión

“Me emocionó”: Fernanda Fuentes rompió en lágrimas en “Top Chef VIP”

El postre que preparó Pincoya hizo que la chef recordara su infancia y se emocionara hasta las lágrimas.

En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP” se mostró la segunda parte (y final) del repechaje, instancia en la que participó Pincoya, quien logró emocionar hasta las lágrimas a la chef Fernanda Fuentes con su preparación.

La chilota debía realizar un postre, por lo que optó por una panna cotta con frutos silvestres como murta y moras, a la que llamó “morro de fátima” con la que logró ser completamente elogiada por el estricto jurado del programa.

Está delicioso, muy rico. Está perfecta y haber utilizado la murta la verdad lo único que hace es ponerme una sonrisa así que la felicito porque está trayendo su tierra acá, así que muchas gracias”, expresó Benjamín Nast.

“Riquísimo, de verdad, muy bueno. Está impecable, la textura está de siete, es perfecta”, agregó Sergi Arola.

Sin embargo, Fernanda Fuentes fue la más emocionada por el plato de Pincoya, ya que incluso, rompió en lágrimas luego de probar su postre.

La emoción de Fernanda Fuentes

Apenas dio un bocado del postre de Pincoya, Fernanda Fuentes se emocionó y no tardó en romper en lágrimas por todo lo que la preparación de Jennifer Galvarini provocó en ella, ya que, logró que recordara su infancia.

“Uff... perdón... me emocionó. Voy a llorar, qué fuerte... es que ¿sabe lo que pasa? Es que ha traído, Sergi a lo mejor le ha sabido decir, que es un sabor de pequeños, es una mezcla entre la sémola con leche y el arroz con leche. Mi mamá a final de mes siempre nos llenaba de postre de arroz con leche y sémola con leche para que no notara que faltaban cosas, es súper fuerte. Gracias”, sinceró la chef.

“Me emocioné, pero me aguanté. No me quise poner a llorar porque yo preparé esa Panna cotta pensando en mi hijo, en gatito”, señaló Pincoya.

VIDEO | Fernanda Fuentes se emociona hasta las lágrimas en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias