Televisión

Tras el repechaje: Así quedó la placa de nominación de esta semana en “Gran Hermano” Chile

Tras una nueva jornada de nominación, son cuatro los jugadores que quedaron en riesgo de abandonar la casa.

Este jueves fue noche de nominación en “Gran Hermano” Chile, la primera desde el reingreso de los seis participantes que fueron elegidos por los jugadores y el público para volver a la casa más famosa de Chile.

En esta oportunidad, los denominados “cuatro fantásticos: Hans Valdés, Jennifer Galvarini (la Pincoya), Constanza Capelli y Jorge Aldoney, contaron con inmunidad por haber cumplido más de 100 días al interior del encierro, mientras que iCata gozaba de inmunidad por haber ganado el desafío del líder de la semana.

Los jugadores que quedaron en placa

Scarlette Gálvez

Scarlette Gález

Scarlette Gálvez quedó nominada con un total de 13 votos, y quienes votaron por ella fueron Sebastián (2 votos), Raimundo (2 votos), Jorge (2 votos), Francisca (1 voto), Alessia (2 votos), Skarlett (2 votos), y Jorge (2 votos).

Francisca Maira

Francisca Maira quedó nominada con un total de 10 votos, y quienes votaron por ella fueron iCata (2 votos), Scarlett (2 votos), Francisco (2 votos), Ignacia (2 votos), Constanza (1 voto) y Jennifer (1 voto).

Raimundo Cerda

Raimundo Cerda votando en Gran Hermano Chile

Raimundo Cerda quedó nominado con un total de 7 votos, y quienes votaron por él fueron Scarlette (1 voto), Francisco (1 voto), Constanza (2 votos), Estefanía (1 voto), y Jennifer (2 votos)

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson quedó nominada con un total de 5 votos, y quienes votaron por ella fueron Francisca (2 votos), Hans (1 voto), y Estefanía (2 votos); aunque posteriormente fue salvada por la líder de la semana, iCata, por lo que no participará del proceso de eliminación.

Te podría interesar: Federico Farrell renuncia a la casa de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias