Televisión

“No se dejen”: El consejo de la mamá de Constanza Capelli a Pincoya en “Gran Hermano” Chile

Paola Capelli visitó la casa-estudio e intentó mediar entre las amigas luego de su conflicto.

En el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, Paola Capelli, madre de Constanza Capelli visitó a su hija en el encierro. Allí vivieron emocionantes momentos, pero lo que más destacó fue el consejo que le brindó a Pincoya tras su reciente conflicto con su hija.

Y es que, la producción del reality de CHV, toda esta semana estará recibiendo a familiares de los 4 fantásticos, es decir, los participantes que están desde el comienzo del encierro.

Recientemente, se mostró la estadía de Paola Capelli, madre de Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile. Fue en esta oportunidad que aconsejó a su hija y también a Pincoya, quien insistió en que debían permanecer unidas.

Paola Capelli entró a “Gran Hermano” Chile y aconsejó a Pincoya sobre su amistad con Constanza Capelli

En esta visita express, la madre de Constanza Capelli, Paola Capelli, tuvo la oportunidad de compartir por una noche junto a su hija. Y es que su visita viene en el peor momento en la amistad de la bailarina y Pincoya.

A pesar de las rencillas entre ambas concursantes del encierro, la chilota de igual forma se acercó a la visita de la bailarina. Compartieron, rieron e intercambiaron algunas palabras en modo mamás.

No, siempre ustedes dos, siempre”, dijo Paola Capelli. Mientras que Pincoya señaló que aunque ellas se peleen, ambas están bien.

Así que tú como mamá no te preocupes. Son cosas que pasan”, dijo la chilota.

Y es que, la madre de Constanza Capelli volvió a insistir en que ambas arreglaran sus diferencias. “No se dejen, no se dejen”.

A pesar de que la visita de Paola Capelli a “Gran Hermano” Chile calmó las aguas entre la oriunda de Chiloé y la bailarina, ambas no lograron resolver sus diferencias.

Y es que tras la fuerte pelea y sus actos dentro de la casa-estudio, Constanza Capelli quiso saber la opinión que tenía su madre sobre su participación dentro del reality, y ella solo tuvo bellas palabras para referirse a su hija.

No hay nada en este mundo que tú puedas hacer que haga que no me sienta orgullosa”, enfatizó Paola Capelli.

VIDEO: El reencuentro de Constanza Capelli con su mamá, Paola Capelli


Tags

Lo Último

Más Noticias